Areatres – espacios de trabajo a medida – lanzamiento de franquicias



A raíz del éxito de su espacio de trabajo “on-demand” en Palermo, que conjuga el confort y la informalidad del hogar con la productividad y eficiencia de una oficina, Areatres lanza su sistema de franquicias para continuar promoviendo el intercambio profesional a través del uso temporario y flexible de sus ambientes, ofreciendo un amplio rango de soluciones a empresas grandes y pequeñas.

En sintonía con la nueva filosofía del trabajo que crece a nivel mundial y que lo entiende a partir del uso flexible y temporario de los espacios, Areatres favorece la competitividad y el intercambio profesional, reduciendo los costos anuales de empresas contemporáneas y trabajadores nómades digitales hasta en un 40%.

Creada para dar apoyo a todo tipo de compañías en crecimiento, equipos y emprendedores, Areatres ofrece diferentes propuestas de espacios y precios que se adecúan a distintas necesidades y estilos de trabajo, abarcando desde salas privadas hasta puestos de trabajo en áreas comunes, salas de reunión y capacitaciones, y también sectores de livings.

Actualmente, debido al éxito del modelo y en respuesta a la demanda, la empresa presenta su sistema de franquicias para poder sumar espacios a los dos que ya posee en Palermo Soho y Palermo Hollywood, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En este sentido, el sistema de franquicias desarrollado por Areatres propone tres modelos alternativos:

1-Areatres tradicional: pensado para locaciones con un tamaño mínimo de 350 metros cuadrados. Este espacio de trabajo, según el tipo de local, cuenta con salas de reuniones totalmente equipadas, oficinas y puestos fijos. Además, es posible adosarle auditorios y grandes áreas para eventos o capacitaciones. También dispone de livings y ambientes de usos comunes que promueven el coworking, con escritorios que se rentan por mes, semana, día u hora. Cabe señalar que todos estos espacios cuentan con un servicio completo de coffee break.

2-Areatres City: diseñado para locaciones con mayor visibilidad y espacios a la calle, con un gran flujo peatonal y vehicular. Sin dudas, es la solución ideal para trabajadores móviles. En este modelo de negocio se ofrecen mesas individuales, comunitarias y zonas de livings, incluyendo en todos los casos el servicio de coffeebreak más completo del mercado, así como lockers para laptops, conexión eléctrica en cada puesto fijo, wifi con gran ancho de banda, auriculares y cargadores de celular. Además, según el tipo de local, también se cuenta con salas de reunión totalmente equipadas y espacios para eventos y capacitaciones.

3-Areatres Lounge: desarrollado especialmente para aeropuertos, shoppings y predios feriales, con el objetivo de que sus usuarios, quienes por lo general se encuentran en tránsito, puedan aprovechar al máximo su tiempo enfocándose únicamente en el trabajo.

Para el desarrollo e implementación de su sistema de franquicias, Martín Frankel, fundador de Areatres con el apoyo de sus socios Sergio Cantarovici (Manifesto), Leonardo Militello y Fernando Hitzig (Hitzig Militello Arquitectos), Román e Iván Izcovich, incorpora a Fernando Goijman.

Areatres, una propuesta de espacio de trabajo a medida que incluye todo lo necesario para comenzar a operar, sin gastos extras ni inversiones iniciales de capital para comprar equipamientos, ni comisiones de alquiler, garantías o pagos de servicios que varían mensualmente, lanza su sistema de franquicias para seguir creciendo en la Argentina, en sintonía con la tendencia mundial.