Rincón de las Pampas – Un complejo con estilo



Rincón de las Pampas ofrece departamentos y suites para que el huésped se sienta “como en casa”, en medio de un frondoso bosque de pinos y a muy pocos metros del océano en Mar de las Pampas, uno de los balnearios más pintorescos y de mayor crecimiento de la costa atlántica argentina en los últimos años.

En medio de un escenario natural que conjuga de manera perfecta el bosque y el mar, nace Rincón de las Pampas, hace ya 4 años. Justamente, esa característica del paisaje, sumada a la tranquilidad de la zona, fue determinante en el origen del lugar. Según señala al respecto Juan Scarpino, uno de sus titulares, “Muy cerca hay otros balnearios parecidos visualmente hablando, como Pinamar y Cariló. Mar de las Pampas es mucho más natural; si uno va en invierno y se adentro un poco más entre los pinos hasta puede ver las liebres”.

Por otra parte, Juan Scarpino cuenta que comenzó a visitar Mar de las Pampas como turista hace 8 años y que, a medida que alquilaba distintos hospedajes, siempre veía los pros y los contras de cada uno de ellos. “Así es que fuimos tratando de sacar un producto único que reúna las mejores condiciones”, dice. Entonces, respetando el Código de Planeamiento Urbano y Normas de Edificación de Mar de las Pampas, que protege el bosque originario, la tranquilidad y la privacidad de la zona frente al crecimiento infraestructural, surge Rincón de las Pampas, un complejo de unidades de estilo moderno, de tres pisos, que combina la calidez de la madera con la piedra y el color de las paredes de cemento, sumado a amplios ventanales de cortinas blancas y terrazas internas en cada uno de los ambientes.

Cabe señalar que Rincón de las Pampas ofrece apartamentos para hasta 5 personas, luminosos, cómodos y totalmente equipados, desde los cuales el huésped puede disfrutar de la reserva ecológica de pinos ubicada al frente, de su calma y tranquilidad, al mismo tiempo que escuchar el sonido del mar y el viento entre los árboles. Además, es un lugar ideal para disfrutar durante todo el año: “Está abierto durante las cuatro estaciones porque cada una de las temporadas tiene su encanto: en el verano se destacan el sol y la playa, en la primavera empiezan a reverdecer las plantas y arbustos autóctonos, y es la época justa para realizar caminatas, y en el otoño-invierno el olor al bosque nativo paseando por la reserva ecológica tiene su atractivo también”.

Por otra parte, transitando la cuarta temporada de vida de Rincón de las Pampas, Juan Scarpino señala estar muy satisfecho con la repercusión que ha tenido el lugar en los turistas, hecho que atribuye a que desde sus comienzos se prestó particular atención a que “El huésped esté contenido en todo momento y se sienta como en su casa, por supuesto sin invadir la privacidad de ninguno”, y a que “Siempre queremos saber para poder aprender y mejorar.”

Si quiere conocer mas acerca de Rincón de las Pampas haciendo click aquí.