RMB – sus nuevas oficinas en Palermo Hollywood

RMB Design Solutions, una empresa que se especializa en brindar soluciones integrales para la imagen corporativa de sus clientes, abre sus nuevas oficinas en Palermo Hollywood.

Las mismas están ubicadas sobre la calle Humboldt N° 1924. Consultado al respecto, el Licenciado Federico Bellagamba, Responsable de Comunicación y Marketing en RMB Design Solutions, señaló que “La apertura de la nueva oficina es una apuesta fuerte de la empresa para poder estar más cerca de nuestros clientes y ser más visibles dentro de la zona del diseño y la vanguardia, que es Palermo Soho”.

El espacio de la nueva locación se configura de la siguiente manera: una planta baja pública, con una recepción y un bar interno que “surgió de cerrar con vidrios un área semicubierta, lo que nos permitió expandir el lugar y poder recibir allí a nuestros clientes”, señala Bellagamba. Después hay un sector de administración, otro en el que se ubica el equipamiento tecnológico y una cocina privada. Ya en el primer piso se ubica la dirección de RMB, una sala de reunión, una terraza y, del otro lado, el espacio vinculado al diseño, retail y expo.

Arquitectónicamente hablando, la empresa buscó revitalizar el edificio de características contemporáneas con el estilo y la imagen de RMB: “Hay un predominio del color blanco, y con él de lo neutro, en los 400 metros cuadrados de superficie aproximada que posee el lugar”.

Por otra parte, Bellagamba explicó que “como sabemos que nuestros clientes están concentrados mayormente en Capital Federal y zona norte del Gran Buenos Aires, el leit motiv de esta nueva locación fue acercarnos a ellos, además de que buscamos un barrio que esté relacionado con el diseño contemporáneo”.

Además, el Responsable de Comunicación y Marketing en RMB Design Solutions señaló que “Aunque estamos apostando mucho al mercado internacional, tenemos muchos clientes de otros países, y de hecho estamos armando stands en distintas partes del mundo a partir de nuestro slogan actual ‘Dónde quieres exhibir tu marca hoy’, la oficina central de RMB está en la Argentina, que es donde nació la empresa”.

RMB Design Solutions, a través de su nueva oficina en Palermo Soho, continúa acompañando a sus clientes en la búsqueda de una exitosa imagen corporativa para sus negocios en Argentina y en el mundo.

 

Si quiere conocer mas acerca de RMB Design Solutions haciendo click aquí.

Datos de contacto

Nombre: RMB DESIGN SOLUTIONS

Rubro: Estudio internacional de arquitectura comercial, corporativa & publicitaria

Email: marketing@rmbdesignsolutions.com

Teléfono:+54 11 4773 0003

Web: http://www.rmbdesignsolutions.com

Dirección: Humboldt 1924 PB C.A.B.A

Otros datos de interés:: ESPAÑA & EUROPE : C/ Viriato 20 1º E [28010] +34 91 447 6184 Madrid MEXICO & USA : Av. Polanco 65 [11580] Col. Bosques de Chapultepec Del Miguel Hidalgo +52 55 5254 0014 - México DF Facebook: www.facebook.com/rmbdesignsolutions Twitter: @newsRMB Instagram: @rmbdesignsolutions YouTube: VideosRMB