Paneles Divisorios a medida para la prevención de COVID19 – Petra Diseño



Presentacion Coronavirus 005

Petra Diseño, firma con experiencia desarrollar proyectos de cartelería & señalética para empresas, presenta sus paneles divisorios a medida para la prevención de COVID19.

Los proyectos arquitectónicos que incluyen trabajos de señalética, cartelería, equipamiento, muebles y decoraciones especiales suelen implicar para los estudios de arquitectura una tarea extra muy específica. Teniendo en cuenta las necesidades del mercado, Petra Diseño amplía su catálogo de productos.

Presentacion Coronavirus 005

Presentacion Coronavirus 005

En esta oportunidad diseñó paneles divisorios para mostradores, escritorios y áreas comunes de diferentes tamaños y modelos, si bien se realizó una producción de tamaños standard, Petra Diseño ofrece la posibilidad de realizar estos trabajos a medida. Además de sus productos de señalización, como tótems y porta láminas y gráficas para pisos.

Presentacion Coronavirus 005

Presentacion Coronavirus 005

Petra Diseño es el único estudio especializado capaz de trabajar con instrucciones tan especializadas, y a su vez resolver las necesidades totales de cartelería y señalética en cualquier material. Además de productos para la prevención del Covid19. Su experiencia abarca proyectos en hoteles, casinos, instituciones, plantas industriales, locales, oficinas, shoppings, sanatorios y clínicas.

Presentacion Coronavirus 005

Datos de contacto

Nombre: PETRA DISE�O

Rubro: Comunicacion visual e imagen corporativa

Email: info@petraestudio.com.ar

Web: http://www.petraestudio.com.ar/

Dirección: Bynon 6761 CABA