Diseño y construcción de locales comerciales – Style Store – Alto Rosario – Arq. Francisco Cantarelli



Diseño y construcción de locales comerciales

Diseño y construcción de locales comerciales 

El Arquitecto Francisco Cantarelli, es un profesional altamente calificado en el área de arquitectura comercial, diseño y construcción de locales comerciales, convocado constantemente por grandes marcas ha llevado a cabo el diseño de locales en grandes cadenas de shopping del país.

En esta oportunidad nos presentan su trabajo realizado para la reconocida marca StyleStore en el Shopping Alto Rosario.

Diseño y construcción de locales comerciales

Diseño y construcción de locales comerciales 

Style Store –surgida como rebranding de Style Watch- pasó de ser una página de relojes y joyas para convertirse en un marketplace de marcas internacionales de lujo, además de representar en forma exclusiva en el país a firmas como Hugo Boss, Swatch, Swarovski o Tissot entre otras, y tener su propia línea de joyería de plata italiana, Carmín.

Style Store de la mano del Arquitecto Francisco Cantarelli y del Arquitecto Daniel Wainer llegó al Shopping Alto Rosario para imponer no sólo las nuevas tendencias en tecnología sino también en diseño de locales comerciales. El flamante local tiene una superficie total de 95 metros cuadrados y está situado en el Local 27 de la planta baja del centro comercial.

Diseño y construcción de locales comerciales

Con esta apertura, la empresa presenta su nuevo “Concepto Omnicanal de Comercio Unificado”. A su vez, la tienda está diseñada bajo una lógica sostenible y está provista por paneles solares de última generación que producen el 100 % de la energía para el funcionamiento del local.

El local cuenta con 3 fachadas, dos laterales, una dedicada a la marca Garmin con un set de paneles solares, el otro lateral dedicado a la relojería con la marca TIssot y un mueble de diseño suizo pero fabricado por el estudio del Arquitecto Francisco Cantarelli y otro a la Joyería.

Diseño y construcción de locales comerciales

En cuanto a los pisos se instaló un porcellanatos blanco de gran tamaño, 1,80 por 0,60 metros. Además, se colocaron diferentes muebles, unas mesas exhibidoras laqueadas en blanco y unos tótems metálicos para exponer la relojería.

Con esta apertura, Style Store se consolida como una marca vanguardista que busca captar a la nueva generación de consumidores y ofrecer a sus clientes las últimas tendencias del mercado, brindando una experiencia de compra inigualable.

Style Store es el primer Trend Concept Store de Argentina líder en categorías como relojes, joyería, smartwaches, tecnología, audio, anteojos, fragancias, libros, accesorios de moda y lifestyle. A sus tiendas físicas le suman también su propio e-commerce con envíos a toda la Argentina.

Diseño y construcción de locales comerciales

Acerca del Estudio

El estudio tiene sólidos conocimientos en materia de arquitectura comercial, lo cual fue fundamental para desarrollar exitosamente los locales de  diferentes marcas exigentes y reconocidas.

El resultado de los proyectos que lleva a cabo refleja los valores distintivos de sus trabajos: creatividad, excelencia en la elección de materiales,  acordes a las necesidades de su cliente y una ejecución  con los más altos estándares de calidad en el sector de la arquitectura comercial.

El Estudio del Arquitecto Francisco Cantarelli presta servicios de consultoría en Project Manager, arquitectura comercial, diseño arquitectónico, planificación, construcción y renovación de tiendas en América Latina.

Diseño y construcción de locales comerciales

 

Datos de contacto

Nombre: ARQ. CANTARELLI - TCT

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: info@grupotct.com.ar

Teléfono:54-11-5611-5670

Web: http://www.grupotct.com.ar/

Dirección: Besares 1981 San Fernando