Diseño de stands – AGS – Costa Salguero – Somos Nemo



Diseño de stands 

Diseño de stands 

Somos Nemo presenta sus últimos proyecto que incluye el diseño de stands para empresas de tecnología.

Argentina Game Show FLOW 2022, el consagrado evento gamer del año, batió récords y recibió a más de 100 mil personas. La octava edición de esta mítica celebración en el mundo de los videojuegos resultó la más grande hasta el momento.

Somos Nemo fue un gran partícipe del evento, ya que diseñó y construyó 16 stands en toda la feria. Hoy nos presentan tres de ellos: Leviatán, KRU y Samsung, quien hizo su debut con un stand propio

Diseño de stands 

Diseño de stands: LEVIATAN

Leviatán es un equipo gamer que viene en crecimiento absoluto. Se proyecto un espacio con una cenefa colgante construida con varias tiras de tela en color azul con forma de ola. Además, llevaba iluminación entre las tiras con la idea de representar un mar, haciendo referencia a su esencia que es el dragón del mar.

A escala peatonal el stand se dividió en diferentes sectores. Por un lado, el shop con su depósito, y alrededor de este, que tenía forma circular, unos escritorios para jugar torneos y en el centro, una pantalla de led gigante. En el resto del lote, se armaron 4 paredes curvas bajas y cada uno los espacios se utilizaban para diferentes actividades con los sponsors de la marca.

Diseño de stands 

KRU

El stand de KRU era en un espacio de 150mtrs. Para este se armó una cenefa color fucsia de 6 metros de altura en forma de L con dos patas de apoyo grande en las esquinas y con presencia de marca de Kru y sus sponsors. Este fue el stand más alto del pabellón y súper llamativo gracias al color de marca y al diseño propuesto por Somos Nemo.

En la distribución de la planta, se colocó un gran shop para la exhibición y venta de sus productos. Además, se designaron áreas para diferentes juegos y activaciones. En un espacio los asistentes podían sacarse una foto como un sticker del mundial, en otro había un elástico para pasar y llegar a una vitrina con candado para conseguir camiseta del equipo. También se realizó la manito para poder firmar y dejar un mensaje, y contaba con ruleta y diferentes maquinas con actividades y premios.

Por otro lado, se adecuaron sectores para los sponsors, un lugar para Samsung y un sector de AMD para probar los monitores y CPU y un living privado con una línea de cafetería.

Diseño de stands 

SAMSUNG

Esta es la primera vez que la marca participaba con stand propio de 120 metros, debido a su expertise en el rubro y que además han trabajado en la creación de sus locales de marca, convocaron a Somos Nemo para la realización de este proyecto. Negro y minimalista, pero con detalles del mundo gaming, el stand fue construido en forma de U. Una secuencia de pórticos de hierro negro con tiras de led blancas con un producto destacado en el fondo era el eje central del espacio.

Además, se realizó una sala de streamming cerrada y vidriada en donde se colocó un escritorio y varias figuras de neones dándole un aspecto más jovial y creativo. Todo el resto del espacio se dedicó a la exhibición de productos, los televisores contra la pared y los monitores sobre mesas circulares para poder probar. En la piel exterior se destacaba un video wall y el nuevo modelo de proyector.

Bajo el concepto «Samsung Gaming Experience», se exhibieron, además, todos los productos de ese segmento, entre los que se destacaron los recientemente lanzados Neo QLED Gaming TV, los monitores Odyssey Ark y el nuevo Galaxy Z Fold4. Los nuevos Neo QLED Gaming TV de 43 y 50 pulgadas y los Neo QLED Serie B de 65 y 75 pulgadas, son compatibles con Xbox Game Pass, la plataforma que permite acceder a todos los juegos de Xbox utilizando solo un mando con bluetooth.

AGS 2022

El evento que se realizó en Costa Salguero los días 21, 22 y 23 de octubre contó con la participación de Clubes Esports internacionales y reconocidas personalidades del mundo del gaming y de la música.

El evento contó con la participación de importantes figuras del mundo del gaming y el streaming. Dos de los más destacados fueron Coscu y Momo, quienes recientemente fueron elegidos como los streamers oficiales de la Selección para cubrir el Mundial de Qatar 2022. También se sumaron reconocidos artistas, músicos, streamers, youtubers, y hasta tiktokers. Lit Killah, Brunenger, Manzana, Goncho y Facu Banzas, Markito Navaja, Ferpa, Gaspi, Oky, Ginebra, Dj Vica y Antonella Ramirez, fueron algunas de las caras del evento.

La escena competitiva estuvo fuertemente representada por las organizaciones Esports más importantes del país como Leviatán, Krü Esports, Furious Gaming, 9z Team, Maycam Evolve, Malvinas Gaming, Pampas, Undead y Stone Movistar.

La escena competitiva de los deportes electrónicos volvió a estar representada por las principales organizaciones con base en el país, cada uno con su propio stand: Leviatán, Furious Gaming, 9z Team -clasificado recientemente al primer Mundial de Counter Strike que se realizará en Brasil-, Maycam Evolve, Malvinas Gaming, Undead Gaming y Stone Movistar.

Otros tantos cuyos CEO’s provienen del mundo del fútbol también dieron el presente: KRÜ Esports, Ebro Gaming y Velox de los jugadores Sergio “Kun” Agüero, Juan Sebastián Verón y Emiliano Rigoni, respectivamente.

Acerca de Somos Nemo

Somos Nemo es un estudio de arquitectura comercial que se especializa en el diseño, desarrollo y materialización de la imagen de empresas y marcas. Los titulares del estudio Somos Nemo, se definen como arquitectos de profesión y emprendedores por elección, en busca de nuevos desafíos avalados por más de 10 años de experiencia en el rubro.

Somos Nemo diseña y construye stands, locales, exhibidores, puntos de venta, señalética y elementos de imprenta. Acompaña a las agencias en la producción de eventos, ambientaciones, escenografías, merchandising y desarrollo de productos.

 

Datos de contacto

Nombre: SOMOS NEMO

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & publicitaria

Email: josefina@somosnemo.com.ar, carlos@somosnemo.com.ar

Teléfono:4551 5900

Web: http://www.somosnemo.com.ar/

Dirección: Conesa 1435