Arquitectura gastronómica –Palermo – Bocha Polo – Ariaudo & Asoc.



Arquitectura gastronómica

Arquitectura gastronómica

El estudio Ariaudo & Asoc., experto en diseño de locales gastronómicos, fue convocado para acompañar el proyecto y la construcción de Bocha en el Campo Argentino de Polo.

De la mano de un grupo gastronómico y con el diseño de Coy Larguía el Estudio Ariaudo y Asociados colaboró con la realización del proyecto y dirección de obra y también la construcción de este nuevo proyecto en el barrio porteño de Palermo.

Arquitectura gastronómica

Arquitectura gastronómica

El 12 de febrero se inauguró Bocha en el Campo Argentino de Polo, un paseo gastronómico a cielo abierto y con la curaduría de Narda Lepes, donde la propuesta es comer rico y variado, con la cocina de los mejores chefs, en un lugar para disfrutar del aire libre y del verde de Palermo.

El espacio está conformado por 15 restaurantes y bares que permanecerán durante todo el año en la parte central del predio, donde se unen las dos canchas de polo. Un espacio que contiene el corazón gastronómico de nuestro país, en el centro de la ciudad con proyección hacia el mundo.

Arquitectura gastronómica

Un paisaje único dentro de nuestra ciudad, en el que el campo abierto se funde con la arquitectura y abrazan a cada propuesta gastronómica de la mano de los principales chefs de la escena local actual. Una ubicación privilegia en pleno Palermo, con fácil acceso de vehículos, bicicletas y transporte público.

El Campo Argentino de Polo, tradicional estadio del barrio de Palermo y conocido a nivel mundial como “La Catedral del Polo”, debe su apodo a la calidad de los polistas argentinos, considerados entre los mejores del mundo.

Arquitectura gastronómica

Un nuevo espacio gastronómico

Bocha forma parte de un nuevo concepto llamado Palermo Polo. “La idea es generar un lugar de encuentro para toda la familia, para que coman rico, fresco, que puedan probar y aprender de la cocina de los mejores chefs durante todo el año, no solo en una feria”, explica Lepes.

Los 15 restaurantes que componen Bocha son los siguientes: Apu Nena, de Cristina Sunae; Ribs al Río; Planta – Cocina Vegetal; Shafe; Bardo, el bar itinerante de Inés de los Santos; Togni’s; Dogg; Vika Cocina; Haiku de Yafuso.

Arquitectura gastronómica

La Chef y alma mater del lugar, Narda Lepes, en tanto, estará en el restaurante Epicúreo de HSBC y también Capital Vinos – Wine Bar y la Parrilla Pepe. Además de Bocha, en el predio seguirán todo el año Imperial Beer house, Nómade y Cruza, que son nombres instalados este verano.

Además de posicionarse como un circuito gastronómico y de entretenimiento único, Palermo Polo abre sus puertas como un espacio para que el público local y extranjero disfrute de un nuevo atractivo turístico en un espacio muy tradicional de la ciudad que estaba reservado solo para los fanáticos del polo.

Arquitectura gastronómica

Todo está ubicado bajo las tribunas de la Cancha 1, con mesas ubicadas en una galería abierta, aunque también hay propuestas (como Bardo, Capital Vinos y la parrilla Pepe) que tienen su propio salón.

Al nuevo paseo gastronómico ubicado en el polo se ingresa por la Avenida del Libertador 4096.

El estudio Ariaudo & Asoc. de arquitectura está capacitado para resolver proyectos de diferentes escales y complejidades, con un alto grado de experiencia y especialización en arquitectura gastronómica, comercial o retail.

Arquitectura gastronómica

 

Datos de contacto

Nombre: ARIAUDO Y ASOC.

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: info@estudioariaudo.com.ar

Teléfono:4 896 1633

Web: http://www.estudioariaudo.com.ar/

Dirección: Manuel Ugarte 2175 C.A.B.A