Arquitectura gastronómica – Dot Baires – Aribau



Arquitectura gastronómica

Arquitectura gastronómica

Aribau abrió sus puertas en el DOT Baires Shopping, siendo un nuevo proyecto de arquitectura gastronómica en la ciudad.

El local cuenta con 50 metros cuadrados y su propuesta gastronómica y de entretenimiento complementan todos los servicios ofrecidos en el Paseo de Compras.

Arquitectura gastronómica

Arquitectura Gastronómica

Aribau empieza como un sector de esparcimiento con música, gastronomía fast food y tapeoa del shopping. Para lograr un espacio dinámico, atractivo y divertido se utilizó mucha mezcla de materiales, con mucha naturaleza, muchas luces, muy interactiva con el cliente. La búsqueda era lograr esa mezcla de materialidades, de sensaciones de distinta naturaleza para generar un todo armónico con una experiencia visual.

Arquitectura gastronómica

Se colocaron cortinas colgantes con tiras led, toda la barra está revestida por un chapón tratado qué le da un tornasolado qué se refleja con luces. Toda la barra central iluminada con un policarbonato esmerilado logrando una sensación visual con contraste de luces, materiales, colores, todo engamado. todos los rincones del lugar tienen una experiencia diferente.

Arquitectura gastronómica

Diseño & Vanguardia

Las sillas de distintos colores y materialidades al igual que las paredes. Hay un escenario para qué toque músicos en vivo o se cuente con la presencia de DJ, una cancha de básquet y distintos espacios de entretenimiento.

El diseño del proyecto estuvo a cargo de Vang studios quienes idearon cada parte del local y fue llevado a cabo por MFT Estudio con la dirección y ejecución de obra del Arquitecto Santiago Pieretti.

Por otro lado, el equipamiento de fondo de barra, el mueble de caja, la barra central, aberturas en el sector de cocina y escenario, fueron diseñados, realizados y colocados por Amoblamientos Cervetto.

Aribau se presenta como un universo donde el día convive con la noche, el sonido interactúa con las luces y la naturaleza se refleja en los colores. La música fue el principal eje del proyecto y el tornasolado de los discos nuestra inspiración material, que se refleja en las superficies metálicas, las formas cilíndricas y los colores cmyk. De la mezcla, creamos la armonía y el ritmo.

Datos de contacto

Nombre: AMOBLAMIENTOS CERVETTO

Rubro: Fabrica de muebles a medida para el hogar

Email: amoblamientosjc@outlook.com

Teléfono:11 68822250

Contacto:Joel Cervetto

Web: https://www.instagram.com/amoblamientoscervetto/

Dirección: Mariano Santamaria 4315 La Tablada