Arquitectura publicitaria – Icono Cosmética – Arq. Andrea Gobbi



AGobbi-Icono-PortadaIzq

La Arq. Andrea Gobbi diseñó el nuevo stand de la marca ÍCONO en el marco del evento Expo Estética en Costa Salguero. Haciendose eco de la identidad de la empresa la arquitecta diseñó un espacio donde se exhiben sus últimos lanzamientos.

La Arq. Andrea Gobbi es uno de los máximos referentes nacionales en materia de arquitectura publicitaria y diseño de stands. En esta oportunidad nos presenta su desarrollo para la firma de cosmética ICONO: «El encargo fue la realización de su stand para la Feria Estética, un evento que reúne a profesionales del universo de la cosmética y la estética femenina» explica la arquitecta.

IMG_0438

IMG_0436

Con motivo de su nueva identidad de marca, ICONO buscaba un stand que trasmitiera su espíritu minimalista y sintético, como su nombre lo indica. «Se aplicó su nuevo logotipo que consiste en una gota materializada con las letras corpóreas y primó la presencia del color verde agua, una tonalidad que junto con el blanco identifica a la marca» detalla.

IMG_0434

IMG_0441

Dentro de la propuesta de diseño de la arquitecta se destacó la intención de exhibir sus más recientes lanzamientos y generar vitrinas de exposición para sus productos más reconocidos. «Se expusieron cremas de tratamiento y aquellos productos más tradicionales de la marca y se generaron espacios especiales para algunas submarcas de la firma, como una línea BIU Express de quitaesmalte instantáneo» nos cuenta.

El desarrollo de la arquitecta permite descubrir su capacidad de traducir identidad de marca en una perfecta síntesis de arquitectura publicitaria.