Automatización de comercios – Unidos Restaurante Puertos – Seis.Uno



automatizacion de comercios

Seis.Uno es una empresa especialista en asesoramiento e instalación de sistemas de domótica, audio, video y automatización de comercios, casas y empresas.

automatizacion de comercios

Automatización de Comercios

En esta oportunidad Seis.Uno se encargo de automatizar los espacios de Unidos Restaurante Puertos, realizando un  diseño único para un espacio único como lo es este local.

Se hicieron varias instalaciones nuevas, iluminación para el amplio espacio que tienen en su local, logrando dar más énfasis  a los ambientes para mayor disfrute de los clientes.

automatizacion de comercios

Seis.Uno hace mas de 10 años que implementa Control4 en Argentina, y con dicho sistema de domótica muestran cómo controlar tanto la iluminación, las cortinas, los sistemas de audio y video, la climatización, tanto calderas como los aires acondicionados, sistemas de seguridad, cerraduras, puertas y sistemas de riesgo para la automatizacion de comercios.

La Misión de Seis.Uno es poner al alcance la mejor tecnología en cuanto a automatización de casas y sistemas de domótica inteligente se refiere, ampliando sus horizontes de confort, entretenimiento y seguridad en los confines del hogar o empresa.

automatizacion de casas

Acerca de Seis.Uno

Seis.Uno nos acerca a su nuevo showroom en el local de Barugel de la calle Figueroa Alcorta.

Un espacio único creado para que los potenciales clientes puedan vivir, experimentar y disfrutar la tecnología aplicada a sus proyectos para poder planificar su incorporación en cualquier etapa del mismo.

Seis.Uno no sólo apunta los clientes residenciales, sino también a profesionales, para que puedan conocer los diferentes sistemas de automatización que dan un valor agregado a sus proyectos y sumar tecnología de punta en la planificación de los mismos.

 

Datos de contacto

Nombre: 6PUNTO1

Email: info@seispuntouno.com.ar

Web: https://www.instagram.com/seis.uno_ar/

Dirección: Figueroa Alcorta 7174 - 1� Piso - Buenos Aires

facebook instagram Seguinos