Banquetas Tolix – Mendiolaza – Córdoba Deco



banquetas tolix

Córdoba Deco es un negocio digital que ofrece productos de decoración con diseños exclusivos en Sillas modernas, Banquetas Tolix y Muebles con estilo nórdico entre otros productos.

banquetas tolix

Banquetas Tolix

Córdoba Deco ofrece una gran variedad de taburetes y banquetas modernas, entre ellas se destacan las Banquetas Tolix que vienen con respaldo medio o sin respaldo, de color plomo, negro, blanco y semi mate. Con asiento de madera o simples.

Las Banquetas Tolix son apilables, tienen una resistencia de 130kg, sus medidas son  de ancho 43cm, profundidad 46cm y altura desde el piso al final del respaldo 95cm y desde el piso al asiento 77cm y 66 cm.

banquetas tolix

Son  banquetas  modernas y versátiles que combinan en todo tipo de hogar, ya sea para un quincho, una barra, la cocina o un bar comercial. Especial para interior y exterior.

Las Banquetas Tolix dan una sensación de comodidad a la hora de sentarse, por eso para locales gastronómicos se recomienda que el espacio que va desde la barra hasta el asiento tiene que ser al menos de 24 cm. Por ejemplo, la altura de las banquetas Tolix para barra es de 90 cm, tendría que rondar los 66 cm.

banquetas tolix

En Córdoba Deco también se pueden encontrar otros modelos de banquetas, como las Banquetas Modelo Máster hechas de material polipropileno. Así como también Banquetas o Taburetes Nórdicos.

Acerca de Córdoba Deco

Córdoba Deco nace de la necesidad de crecer gracias a sus sólidos conocimientos en el mundo del diseño y la decoración. La creación de su nombre combina a “Córdoba” el sitio donde nace este proyecto y que los representa. Con  “Deco” que consideran que es un término que engloba y amplia el área al cual se dedican sin detallar productos específicos. Vendiendo de esta manera decoración, innovación e inspiración.

Fueron ampliando su catalogo de productos gracias a pedidos especiales de Arquitectos y clientes, incursionando con nuevos materiales y diseños de alta calidad. Bajo asesoramiento de proveedores que sugerían productos como sillas modernas de  diseño y estética, fueron adaptándose a las exigencias que el mundo de la decoración imponía.

banquetas tolix

Sus puntos de entrega más importantes son dentro de  toda la zona de Córdoba y alrededores, Rosario y Buenos Aires, con tiempos de entrega rápidos que ronda dentro de los siete días.

A pesar de ser un negocio digital, brindan a sus clientes la opción de  coordinar una visita al taller donde exponen el producto que desean adquirir.

Córdoba Deco no solo presenta sillas modernas y de alta calidad, sino que innova constantemente con productos que favorecen la estética y resaltan la decoración de todo tipo de espacios y ambientes.

Datos de contacto

Nombre: CORDOBA DECO

Email: ventascbadeco@gmail.com

Web: https://cordobadeco.com.ar/

Dirección: