Café de diseño – Las Cañitas – Pecar Latino



Café de diseño

Café de diseño

Pecar Latino es Muebles de Diseño + Café de especialidad, un Concept Store para amantes del diseño y el café, ubicado en el barrio porteño de Las Cañitas.

 

Pecar Latino nace de la fusión de Perú, Colombia y Argentina. Con el propósito de crear un lugar de encuentro e inspiración, donde el diseño & la comodidad de nuestros muebles es acompañado de un rico café de especialidad, entre otras delicateses. Mediante esta experiencia te invitamos a conectar con la calma y continuar transformando cada rincón de tu hogar en espacios favoritos, a través de nuestras piezas de diseño.

 

Café de diseño

Café de diseño

Pecar Latino es origen, es unir fortalezas, conectar caminos, experiencias, talentos, saberes ancestrales y las ganas de seguir creando con amor y en familia.   

 

Es un espacio para la gente que ama lo que hace, que busca inspirarse de nuevas formas y sabores, es para los que disfrutan las pequeñas cosas y compartir buenos momentos. 

Café de diseño

 

Café de diseño

Un concepto diferente

Este café de diseño se crea con nuevo concepto, poder disfrutar de un café y a su vez poder disfrutar de los muebles y sillones exhibidos en el salón principal. Este doble sentido hace que se divida el local en dos áreas.

Café de diseño

El concepto de Pecar Latino está englobado en el diseño, no hay pieza en el local que no tenga un motivo. De hecho, hay en el salón principal una mesa de grandes dimensiones para compartir el café, además hay una barra y del otro lado más sillones y mesas. .

Café de diseño

Como parte del sector de exhibición se encuentra un escritorio de recepción para poder recibir y asesorar a los clientes. Los muebles se crearon en conjunto con De la Torre Zaragoza y son parte de una línea de productos moderna y sobria, que busca mostrar lo natural de la madera, con sus vetas y lustre, además de estar acompañados por tejidos artesanales mezclados con motivos de la naturaleza. 

 

Desde el ingreso en la esquina de Eslovenia y Luis María Campos se puede ver el logo de la marca que engloba claramente el concepto, con un cuenco, plantas y un grano de café. Uniendo las tres culturas en un mismo lugar, Pecar Latino es unión.

 

Datos de contacto

Nombre: PECAR LATINO

Rubro: Diseño - café

Email: pecarlatino@gmail.com

Web: https://www.instagram.com/pecar.latino/

Dirección: Luis Maria Campos esq. Eslovenia