ComfortZone – Hansgrohe – productos confortables



En Hansgrohe, ingenieros y diseñadores de productos han aplicado todo su conocimiento al desarrollo de una grifería que proporciona el máximo confort al espacio de baño. Justamente, las nuevas líneas de la empresa, Metris, Talis y Focus, se adaptan por sus amplias y refinadas dimensiones a lo que han denominado “ComfortZone”.

Porque en Hansgrohe, los diseñadores centran su interés, precisamente, en el “ComfortZone”: el espacio que se crea entre el grifo y el lavabo, con varios objetivos. Por un lado, para brindar una mayor libertad de movimientos a los usuarios. Y dado que en la vida diaria la grifería cumple funciones prácticas muy diversas, con los productos de la empresa resulta mucho más confortable ducharse y lavarse las manos, por ejemplo.

Por otro lado, para evitar el derroche innecesario de agua. Es que gracias al análisis de los desarrolladores de productos Hansgrohe, los grifos de lavabo de las nuevas líneas Metris, Talis y Focus, de elegante diseño, tienen la altura necesaria para realizar diversas actividades en el ComfortZone, por ejemplo, llenar un jarrón sin necesidad de inclinarlo.

De este modo, cada nueva aplicación o producto desarrollado por Hansgrohe requiere de una ComfortZone determinada. Y según las necesidades de los usuarios, las líneas Metris, Talis y Focus ofrecen la solución que mejor se adecúa a ellas.

Así, con la gran variedad de productos de Hansgrohe Usted podrá dar forma y funcionalidad al espacio entre el grifo y el lavabo según su estilo único y personal, aprovechando la amplitud y la libertad que brinda la ComfortZone en relación a la altura de la grifería, como así también de los novedosos modelos de las líneas Metris, Talis y Focus.

Por último, cabe destacar que Hansgrohe brinda a sus clientes, a través de pro.hansgrohe-int.com/comfortzone, un configurador que facilita el proceso de elección del producto que más se adecúe a sus necesidades y gustos. No deje de consultarlo.

Si quiere conocer mas acerca de Hansgrohe haciendo click aquí.