Cortinas Blackout Roller – Galeguaychú – SC Cortinas Roller



cortinas blackout roller

Cortinas Blackout Roller 

SC CORTINAS ROLLER es una empresa radicada en la ciudad de Gualeguaychú, que comenzó sus actividades hace aproximadamente 8 años. La empresa busca llevar soluciones en el mundo del cortinado a quienes están en el proceso de construcción o remodelación.

Para ello, ofrece una gran variedad de productos que va desde la línea de cortinas Blackout Roller hasta el cortinado tradicional, incluyendo también la opción de las líneas Eclipce y bandas verticales. Por otro lado, la empresa brinda el servicio de motorización de cortinas blackout roller con sistemas de última generación.

cortinas blackout roller

Quiénes somos

SC CORTINAS ROLLER se caracteriza por la calidad y variedad de sus productos, y brinda un servicio personalizado al cliente con el fin de satisfacer al máximo cada necesidad. Con una gran variedad de telas adaptadas a cada una de las demandas, accesorios de inmejorable calidad y excelentes terminaciones, la empresa se diferencia de la competencia.

Se realizan presupuestos adaptados a los pedidos particulares, y en el caso de los clientes que se encuentran a una distancia física accesible, un asesor concurre al domicilio con el correspondiente catálogo de productos, y la venta se realiza de manera personal. La empresa se ocupa del proceso de principio a fin, ofreciendo un servicio post venta para la tranquilidad de quienes depositan su confianza.

cortinas blackout roller

Ubicación y zona de influencia

SC CORTINAS ROLLER tiene su local y showroom en calle Maipú 46, pero también realiza envíos a toda la zona de influencia, que comprende las ciudades de Gualeguaychú, Urdanarrain, Basabilbaso, Concepción del Uruguay y Gualeguay, entre otras.

 

cortinas blackout roller

Datos de contacto

Nombre: SC CORTINAS ROLLER

Rubro: Cortinas a medida

Email: sc.cortinasroller@gmail.com

Web: https://instagram.com/sc.cortinasroller/

Dirección: Maip? 46 - Gualeguaych? Entre R?os