Currao – El nombre del Herraje



La familia Currao desembarcó en Argentina hace más de cincuenta años. Trajo consigo el conocimiento profundo de un oficio que ejercía desde antaño en el viejo mundo: el arte de hacer herrajes. Y con la convicción de que su trabajo era digno de la mayor confianza, el apellido de la familia se convirtió en el respaldo de la empresa que fundaron.

Currao es tradición e innovación en herrajes. Esta propuesta, cuyos términos parecen antagónicos, se basa en pilares del negocio familiar que, con gran esfuerzo, comenzó en 1964: la excelencia del trabajo calificado, la elegancia del trabajo artesanal y el desarrollo constante de nuevas tecnologías aplicadas a sus productos.

Actualmente, la empresa cuenta con tres unidades de negocio: herrajes para obras, herrajes para muebles y cerraduras.

Todas las piezas, desde que entra el bronce en lingotes hasta el envasado del producto terminado, se realiza en la empresa.

Pero el orgullo mayor de Herrajes Currao, no es solamente ser una empresa totalmente nacional que brinda trabajo a centenares de personas, sino también ser líder indiscutido en el rubro herrajes en el país, exportando a casi toda Latinoamérica.

Transitar el presente en forma sólida y exitosa, pero sin olvidar los comienzos llenos de esfuerzo y dedicación. Una mirada siempre puesta en el futuro, construyendo la vanguardia y generando solo máxima calidad de producto, son algunos de los principios filosóficos que hacen de Fratelli Currao una empresa familiar inigualable.

Si quiere conocer mas acerca de Herrajes Currao haga click aqui