Decoración con Mosaico – 100 años – Mosaicos Saponara



Saponara fabrica mosaicos de excelente calidad desde el año 1920. Con una trayectoria de 100 años Saponara es  una de las empresas con mayor recorrido en Argentina en cuanto a decoración con mosaicos se refiere.

La actividad principal de la empresa es la fabricación de mosaicos para pisos. Por medio de la incorporación de maquinaria automática de origen italiano se mejoró notablemente los métodos de fabricación en comparación de sus inicios.

Saponara  es una fábrica nacional que ha construido un legado que se mantiene vigente a través de la valorización del mosaico como material noble y la búsqueda de nuevos diseños.

Mosaicos Saponara  establecida siempre en Av. San Martín al 4600, este año celebra su aniversario número 100 desde que fue fundada por Don José Saponara.

Fue anexando lotes y casas linderas a la sede original en Av. San Martín, y más tarde sobre la calle Zamudio. De esta expansión resulto el lote total que hoy día funciona como salón de ventas, fábrica y depósito.

decoración con mosaicos

Mosaicos Saponara se convirtió en un clásico de la construcción que se mantiene vigente a través de los tiempos por su constancia y excelencia al cliente.Cuenta con una moderna tecnología que continúa innovando y ofreciendo  diseños actualizados constantemente.

Datos de contacto

Nombre: MOSAICOS SAPONARA

Rubro: Fã brica de mosaicos

Email: consultas@mosaicossaponara.com.ar

Teléfono:Tel./Fax: (5411) 4501-3231 al 33 / 4501-1682

Web: http://www.mosaicossaponara.com.ar/

Dirección: Av. San Martín 4619 C.A.B.A