Diseño de locales comerciales – Devoto Shopping – Torque – Interiores Maluk



Diseño de locales comerciales

Diseño de locales comerciales

Interiores Maluk es un estudio especialista en el diseño de locales comerciales en shopping..

En 10 años de experiencia en interiorismo gastronómico y comercial, María José Fernández, creadora de Maluk, sostiene que una de las cosas más importantes que ofrecen es la capacidad de diseñar espacios para atraer clientes, ofrecerles una experiencia única y aumentar las ventas.

Diseño de locales comerciales

Diseño de locales comerciales

Con ese propósito realizaron el nuevo local de Torque en Devoto Shopping. Torque es una empresa con más de 30 años en el rubro de la indumentaria urbana, cultura de surf&skate y han trabajado con Interiores Maluk desde sus primeros locales.

Para este proyecto, Interiores Maluk visitó el local a intervenir, ya qué antes funcionaba otra marca de indumentaria, y siempre antes de proyectar es importante conocer el espacio y el estado en el qué se encuentra, para de esta manera crear un diseño adaptado y qué cubra las necesidades del cliente, y en este caso, del shopping, ya qué cada Shopping tiene requerimientos  y reglamentación en cuanto a la presentación de los proyectos y la ejecución de los mismos.

Diseño de locales comerciales

En esta oportunidad, Torque convocó a Interiores Maluk no sólo para llevar a cabo este nuevo local sino  también para qué les realicen un restyling a la marca. La idea qué se mantuvo fue hacer una renovación manteniendo la esencia ya qué es una marca posicionada en el mercado.

Diseño de locales comerciales

Torque: una fusión en lo urbano y la playa

La búsqueda de Torque es siempre sorprender a sus clientes actuales y cautivar a los nuevos con una imagen más actual, más fresca y más dinámica. El concepto estético en el qué se basó Interiores Maluk para la concreción de este proyecto fue la fusión de lo urbano y la playa, reforzando sus productos estrella como los skate, las zapatillas urbanas, las mallas y las bikinis.

Esto se logró con la selección de los materiales, terminaciones e iluminación qué se equilibraron de forma armónica. Para esto se utilizaron maderas combinadas con cemento, hierro combinado con tramas de la naturaleza y así, se fue creando un diseño combinando y fusionando estilos.

Para el diseño de mobiliario, Interiores Maluk, hizo hincapié en qué fuera versátil para qué el cliente pudiese adaptar el mobiliario a sus diferentes productos, dependiendo de su stock, temporada o estrategia de venta. Logrando así un local dinámico.

Diseño de locales comerciales

En este proyecto se trabajó tanto el interior como la fachada, ya qué esta tiene sus particularidades al tratarse de un shopping.El local está ubicado en uno de los pasillos principales cerca de uno de los ingresos, es por esto qué se pensó estratégicamente la fachada y las paredes interiores qué más se veían para poder llamar la atención del cliente e invitar a ingresar a conocer la marca.

Dentro del local, se invita al recorrido con el diseño de diferentes sectores y puntos de interés para sorprender al cliente en cada rincón. El mobiliario se diseñó con lo qué se llama sistema de exhibición qué son guías con herramientas como percheros laterales, frontales y estantes qué permiten trabajar el visual, merchandising y potenciar las ventas de productos.

Diseño de locales comerciales

De esta manera se logró no solo refrescar la imagen de la marca, sino también diseñar un local qué cautive a los nuevos clientes pero siendo fieles sus clientes actuales ofreciendo a ambos una nueva experiencia mientras potencia sus ventas.

Interiores Maluk  se encargó del proyecto, la proyección del lay out hasta el diseño de renders para visualizar la materialidad, la iluminación y la experiencia del cliente hasta llegar a la ejecución de la obra y la producción de mobiliario.

Interiores Maluk es un equipo interdisciplinario especializado en Interiorismo gastronómico y comercial, al diseño de locales comerciales, Estratégico e Inteligente. Diseñando negocios rentables, con espacios funcionales. Proyectan espacios que dan a los usuarios experiencias memorables. ​Además, adaptan espacios para convertirlos en un entorno seguro y amigable, buscando que los los espacios sean un éxito y perduren en el tiempo.

Datos de contacto

Nombre: INTERIORES MALUK

Email: interioresmaluk@gmail.com

Web: https://interioresmaluk.com/

Dirección:

facebook instagram Seguinos