Diseño de locales comerciales modernos – Almagro – Lidherma – MZ Latam



Diseño de locales comerciales modernos

Diseño de locales comerciales modernos

MZ LATAM, estudio especializado en la construcción y el diseño de locales comerciales modernos en Almagro.

En esta oportunidad, MZ LATAM fue convocado por la marca Lidherma para rediseñar su manual de marca y llevar a cabo la realización de sus nuevos locales.

Diseño de locales comerciales modernos

Diseño de locales comerciales modernos

Lidherma es una empresa argentina que desarrolla productos cosméticos con respaldo científico. Desde sus inicios, en 1989, se transformó en la mano derecha de los profesionales de la estética –dermatólogos, cirujanos, esteticistas, kinesiólogos, cosmiatras, cosmetólogos, centros de estética y spa–, acompañándolos en su crecimiento profesional.

Para acompañar este crecimiento convocaron a MZ LATAM para rediseñar el manual de marca y realizar sus nuevos locales comerciales en Cabildo y juramento, virrey Loreto y juramento y en Almagro que fueron llevados a cabo con el profesionalismo del estudio en sólo dos meses.

Diseño de locales comerciales modernos

Son locales de pequeñas dimensiones, por lo cual se realizó un aprovechamiento del espacio. Las fachadas son fueron realizados en el color rojo emblemático de la marca, con el nombre en letras corpóreas retroiluminadas.

En el interior se colocó pisos en goma gris de excelente calidad, con paredes en blanco y la del fondo del local en el rojo de la marca. Se colocó una isla central con toda la exhibición alrededor.

Diseño de locales comerciales modernos

Además, el local cuenta con probadores y gabinetes acompañados con personal especializado para atender a los clientes y ofrecerles el producto correcto para cada tipo de piel.

La empresa provee soluciones, productos, capacitación y actualización a profesionales de la estética. Asimismo, la marca está presente en los spa de las más importantes cadenas hoteleras que operan en la Argentina.

Diseño de locales comerciales modernos

Lidherma: excelencia en cosmetología

Los productos Lidherma son desarrollados con activos innovadores y de probada eficacia, según las más altas exigencias de fabricación y calidad, bajo normas GMP (Good Manufacturing Practices) certificadas por la Organización Mundial de la Salud. Llegan al consumidor final merced a la indicación de profesionales de la estética quienes evalúan la necesidad del cliente y recomiendan el más adecuado para su tipo de piel y estilo de vida.

El objetivo de Lidherma es continuar consolidando su lugar como mano derecha de los profesionales de la estética mediante la permanente búsqueda de calidad, servicio e innovación respaldados por rigurosas investigaciones científicas.

MZ LATAM, gracias a su expertise en el manejo arquitectónico de los espacios comerciales, puede realizar diferentes formatos de exhibición según cada necesidad, permitiendo a esta marca líder desarrollarse exitosamente en variados escenarios.

Diseño de locales comerciales modernos

Datos de contacto

Nombre: MZ LATAM

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & corporativa

Email: daniel.cohen@millerzell.com.ar

Teléfono:(+5411) 4702-4409

Web: http://www.mzlatam.com

Dirección: 11 de Septiembre 4237 2 A C.A.B.A