Diseño de locales gastronómicos – Villa Luro – NAPO – Estudio Cebra



Diseño de locales gastronómicos

Diseño de locales gastronómicos

El Estudio Cebra es un estudio referente en la construcción y el diseño de locales gastronómicos en Villa Luro.

Estudio Cebra no sólo nos presenta su nuevo proyecto de local gastronómico, sino que también nos invita vivir a una experiencia de calidad, en un ambiente confortable, informal, alegre y con identidad propia.

Diseño de locales gastronómicos

Diseño de locales gastronómicos

En Napo se cocina la vera pizza napoletana y Estudio Cebra fue el en cargado de trabajar en el naming, y en el diseño de un local prototipo que luego adaptarlo a la locación actual.

Para desarrollar su look & feel, evaluaron junto al cliente una gran variedad de imágenes referenciales y disparadores que inspiraron un ambiente con colores vibrantes, texturas, aires de informalidad, pero sin descuidar la calidad de los materiales y terminaciones.

Diseño de locales gastronómicos

Estudio Cebra diseñó el layout con especial foco en resolver el óptimo funcionamiento de la cocina y sus elementos: el horno como figura principal, el espacio para preparar la masa, toppings, la barra de preparación de tragos, caja y armado de pedidos. Ya que el destacado de Napo es la preparación de la pizza A LA VISTA.

Los tragos también son protagonistas en NAPO, y cuentan con una gran estantería superior para acopio de botellas, y futura cartelería.

Diseño de locales gastronómicos

La propuesta para la fachada fue sencilla pero contundente: logotipo en neón y artefactos de iluminación enmarcando la marca.

Diseño de locales gastronómicos

Acerca de Estudio Cebra

El Estudio Cebra está formado por un grupo de arquitectos y diseñadores apasionados por los desafíos especializado en brindar soluciones estratégicas, crear y fortalecer marcas. Enfocados en la Arquitectura Comercial y Corporativa, construye identidad de marcas, locales y oficinas trabajando para empresas de todas las escalas para convertir proyectos en una realidad construida y rentable.

Diseño de locales gastronómicos

El Estudio Cebra entiende y afronta los trabajos con el convencimiento de que, así como no hay dos cebras iguales, no hay dos clientes iguales. Por eso, para cada proyecto diseña un plan a la medida del cliente, a quién consideran también un socio estratégico.

Diseño de locales gastronómicos

Datos de contacto

Nombre: ESTUDIO CEBRA

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & corporativa

Email: hola@estudiocebra.com

Web: https://www.estudiocebra.com/

Dirección: Darwin 1154, 1ro AB C.A.B.A