Diseño de Locales gastronómicos – Interiores Maluk



Diseño de Locales gastronómicos

Diseño de Locales gastronómicos

Interiores Maluk es un estudio dedicado al diseño de locales gastronómicos.

En 10 años de experiencia en Interiorismo gastronómico y comercial, María José Fernández, creadora de Maluk, sostiene que una de las cosas más importantes que ofrecen es la capacidad de diseñar espacios para atraer clientes, ofrecerles una experiencia única y aumentar las ventas.

Diseño de Locales gastronómicos

Diseño de Locales gastronómicos

María José Fernandez es Licenciada en Interiorismo de la Universidad de Belgrano y Especialista en Arquitectura Comercial. En 2010 comenzó con su primer diseño y ejecución de un local de indumentaria, pero luego gracias a la expertise que le da pertenecer a una familia de gastronómicos comenzó a especializarse en esa área y aprovechar todo el conocimiento del estar detrás de la escena de un restaurant.

Para Interiores Maluk es importante que a través del diseño se pueda comunicar la esencia de una marca, más allá de vender un producto. Para esto el diseño tiene que tener en cuenta la funcionalidad del local.

Diseño de Locales gastronómicos

Proyecto de diseño

Antes de comenzar un Proyecto de Diseño es necesario conocer a fondo el negocio: su historia y propósito, su propuesta, su estrategia comercial y cuál es su cliente ideal. ¿A quién quiere llegar? Teniendo claras estas cosas es cuando podemos empezar a proyectar un Interior comercial con éxito, utilizando los elementos que componen el Diseño para trasmitir y comunicar esta esencia única y particular que tiene cada negocio.

Diseño de Locales gastronómicos

Es por esto que se planifica una reunión con el cliente para poder analizar la marca, reconocer el lugar sobre el cual se va a emplazar el local, se identifica al cliente ideal y desde ahí se planifica según el presupuesto del cliente. Diseñando estratégicamente, desarrollando una identidad de parca, proyectando un layout optimizado para eficientizar el comercio y luego se les presenta un plano y renders para evaluar las materialidades del proyecto.  Una vez aprobado el proyecto Interiores Maluk se pone manos a la obra y crea un espacio único.

Diseño de Locales gastronómicos

Interiores Maluk es un equipo interdisciplinario especializado en Interiorismo gastronómico y comercial, Estratégico e Inteligente. Diseñando negocios rentables, con espacios funcionales. Proyectan espacios que dan a los usuarios experiencias memorables. ​Además, adaptan espacios para convertirlos en un entorno seguro y amigable, buscando que los espacios sean un éxito y perduren en el tiempo.

 

Datos de contacto

Nombre: INTERIORES MALUK

Web: https://www.instagram.com/interioresmaluk/

Dirección: