Diseño de oficinas modernas – Espacios en doble altura – Estudio CEBRA



Diseño de oficinas modernas 

Diseño de oficinas modernas 

Espacios en doble altura, estética fabril y ventanales. Diseño de oficinas modernas.

El loft sobre el cual se proyectó el diseño de la oficina de Estudio CEBRA funciona como ampliación de una reforma que realizaron en el año 2017. En aquel año, proyectaron y construyeron oficinas para una empresa que funcionó como lugar de coworking hasta que adicionaron su nuevo espacio, que mantiene las cualidades y características de la primera obra: la iluminación que aportan los grandes ventanales, espacios en doble altura y la estética fabril.

Diseño de oficinas modernas 

Diseño de oficinas modernas 

El espacio de Estudio CEBRA, cuenta con dos sectores principales que se articulan alrededor de una vértebra multifunción que lo organiza. Los escritorios permiten tanto el trabajo individual como las reuniones espontáneas. El sector junto a los ventanales, actúa de área de relax, reuniones de equipo de distintas escalas, despliegue de planos, biblioteca y material de consulta.

Diseño de oficinas modernas 

Nuestro objetivo: que el espacio refleje nuestra forma de trabajo, con un equipamiento flexible.

Diseño de oficinas modernas 

Es posible trabajar en múltiples espacios dentro de la oficina: dentro de una cabina privada para tener una videollamada; en la sala de reunión presentando un cliente; en la mesa colaborativa junto al equipo interno; sobre algún puesto de trabajo dentro del open space; sentados en sillones de forma más relajada; e incluso en la cocina compartiendo un café. Cada lugar de trabajo se define según actividad. Y el diseño acompaña.

Son una manada: existimos desde el trabajo en equipo y la cooperación.

Diseño de oficinas modernas 

Datos de contacto

Nombre: ESTUDIO CEBRA

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & corporativa

Email: hola@estudiocebra.com, bm@estudiocebra.com

Web: https://www.estudiocebra.com/

Dirección: Darwin 1154, 1ro AB C.A.B.A