Diseño de oficinas modernas – Sarandí – Springwall – META



Diseño de oficinas modernas

Diseño de oficinas modernas

META, es una empresa que se destaca por su sólida experiencia en Arquitectura corporativa y Comercial. Se dedican al equipamiento, remodelación y diseño de oficinas modernas.

En esta oportunidad, META fue convocado por nuevamente por la marca Springwall para realizar un cambio importante, la mudanza de sus oficinas a la planta industrial de Sarandi.

Diseño de oficinas modernas

Diseño de oficinas modernas

Para este proyecto, META diseñó de layout general, armado de plantas de oficinas y puestos de trabajo, diseño interior y ambientación de los distintos espacios: oficinas abiertas, cerradas, salas de reuniones, espacios comunes, office.

Por otro lado, produjeron el diseño y realización de stands medulares para rearmar en varias expos. Son stands sencillos, pero de buen perfil y calidad, donde lo que se resalta es la exhibición de los productos de la marca.

Diseño de oficinas modernas

Springwall nace en 1916 cuando Manuel Vázquez y su esposa Carmen comienzan a fabricar artesanalmente los primeros colchones de lana. Un descubrimiento que cambiaría la manera de concebir la industria. Primero fueron los resortes “Bonnell”, luego “Continuos” y por último los embolsados “Pocket”. Cada uno con características y particularidades específicas.

Con el tiempo, Springwall e convierte en uno de los principales referentes de la industria hotelera abasteciendo a las mejores cadenas de hoteles 4 y 5 estrellas del país. Los procesos se perfeccionan cada vez más y se estandarizan los productos. Esta mejora posiciona a Springwall como pionero en la línea de sommiers especiales. Modelos como Roomy, Duo, S5, S6, entre otros, son únicos en el mercado por dar respuesta a diferentes tipos de necesidades.

El proceso de expansión continúa su avance con el principal objetivo de acercar el mayor confort a todas las familias argentinas a través de los diferentes canales de venta construido por META.

Diseño de oficinas modernas

Acerca de META

META es un estudio de arquitectura en el que desarrollan proyectos para sus clientes de forma creativa e innovadora. Diseñan y construyen espacios que comunican, espacios reales a la medida de cada necesidad agregando valor a través del diseño.

Además, realizan Stands, eventos, puntos de venta, oficinas, locales comerciales y mobiliario corporativo es donde tienen su mayor experiencia.

Diseño de oficinas modernas

El objetivo principal de Meta, es satisfacer y cumplir con las expectativas de sus clientes. Para lograrlo cuentan con un equipo interdisciplinario que les permite mayor flexibilidad para los distintos tamaños de proyectos.

Desde el 2019, META funciona como estudio-taller con el propósito de mejorar la calidad de su servicio y brindando un resultado abarcativo e integral. Creen que es un diferencial poder construir lo que proyectamos. El taller cuenta con maquinaria propia del rubro carpintería, cabina de pintura y mano de obra calificada para resolver todos los desafíos que se proponen.

Diseño de oficinas modernas

El alcance de sus procesos incluye toda la cadena de proveedores que colaboran con su visión de calidad y trabajan con todos los requerimientos de seguridad e higiene para asegurar el trabajo de sus empleados y de la gente que está en obra.

Los pasos que marcan el crecimiento constante de Meta, están inspirados en los siguientes valores: trabajo en equipo, innovación, diversidad, compromiso, integridad y calidez.

Diseño de oficinas modernas

Datos de contacto

Nombre: META FABRICA DE IDENTIDAD

Rubro: Arquitectura, comercial, corporativa & publicitaria

Email: pfunes@metafabrica.com, info@metafabrica.com

Teléfono:+54 20 88 61 07

Web: http://www.metafabrica.com/

Dirección: Libertador General San Martin 5532 Villa Ballester