Diseño de stands para empresas – Expo Gamergy – Tecnópolis – Somos Nemo



Diseño de stands para empresas

Diseño de stands para empresas

Somos Nemo es una empresa líder en la creación y el diseño de stands para empresas en las ferias más importantes del mercado.

En esta oportunidad, nos presentan tres de sus últimos trabajos realizados para Gamergy, un evento diseñado para todos los gamers, los aficionados al mundo de los videojuegos y al mundo online.

Diseño de stands para empresas

Diseño de stands para empresas

Somos Nemo es un estudio de arquitectura comercial que se especializa en el diseño, desarrollo y materialización de la imagen de empresas y marcas. Los titulares del estudio Somos Nemo, se definen como arquitectos de profesión y emprendedores por elección, en busca de nuevos desafíos avalados por más de 10 años de experiencia en el rubro.

Expo Gamergy realizó su presentación por primera vez en Argentina. Se decidió llevar adelante en el predio de Tecnolopolis, que dado el aforo y la cantidad de gente esperada, era el más adecuado.

El evento tuvo un sector de arenas y un pabellón completo para stands de equipos y marcas. Los lotes de los equipos se trataban de 100m2 cada uno. Por lo cual, Somos Nemo debió pensar estratégicamente un diseño que no fuera 100% del lote construido para llegar a un presupuesto accesible para cada cliente.

Diseño de stands para empresas

FURIOUS

Uno de los primeros clientes en contactarlos fue Furious, el cliente tenía varias necesidades dentro del stand. Por eso, la intención de Somos Nemo, fue poder armar una pared medianera con las necesidades más privadas, y el resto del lote, con actividades más públicas. Colocaron en una esquina, el shop junto con su depósito, que todos los equipos necesitan para stockear los productos de venta. Además, un privado para poder estar con los invitados vip-.

En el centro del stand, se armó una arena de juego, que estaba limitada por un vallado de LEGION y restringía el ingreso masivo de los visitantes. En cambio, en los laterales de la arena, se armó bajo unos andamios que generaban altura y presencia de marca, unos espacios de descanso con pufs para disfrutar de lo que pasaba en el resto del stand.

En estos espacios de descanso se colocó un totem cargador de celulares, y un juego interactivo para ganar premios. Además, tipo puente de acceso, unas luces de led rgb que cambiaban de color con el logo de FURIOUS como foto opp para el visitante pueda sacarse la foto del evento.

La doble altura de los andamios en el frente con bastidores de hierro y lona tensada permitió que el logo de la marca y las gráficas con sus jugadores tenga visibilidad desde toda la feria.

Diseño de stands para empresas

LEVIATAN

El otro stand realizado por Somos Nemo para Gamergy fue para Leviatan. El lote también tenía 100m2, pero ellos tenían una idea muy clara de lo que querían lograr para su espacio y esto era armar una arena para jugar, con tribuna de ambos lados, así la gente podía ver lo que estaban viviendo los jugadores desde el espacio de relax. Además, una gran pantalla que reproducía los monitores y dos grandes graficas con presencia de marca.

Por último, se sumaron dos cubos en el frente del stand, que tenían el frente completo de pantalla. En cada cubo sucedían actividades en dos caras. Shop con deposito, simulador, realidad virtual y juego interactivo. En otra cara, que daba al pasillo la pantalla, y en la que daba al interior del stand, una gran gráfica del sponsor principal.

Con su característico color Celeste, el stand de LEVIATAN tenía impacto y se lograba diferenciar de todos los demás.

Diseño de stands para empresas

COUGAR

A pedido de Temporada de Juegos, Somos Nemo, realizó el stand de Cougar, quien participaba por primera vez en un evento gamer.

La idea fue armar un fondo con venta de productos y depósito y en el centro del stand, una arena con dos livings sobre tarima.

Para darles más intimidad a los livings privados, se armó una espalda de carpintería que ayudo para contener el espacio, pero además para poner presencia de marca y exhibición de un producto estrella, en este caso las sillas gamers.

Con sus colores naranja y negro y el gran logo central, el stand se dio a conocer. Su ubicación a la salida del auditorio, permitió que todos pudieran recórrelo.

Somos Nemo se destaca en el diseño de stands para empresas pero también realiza locales, exhibidores, puntos de venta, señalética y elementos de imprenta. Acompaña a las agencias en la producción de eventos, ambientaciones, escenografías, merchandising y desarrollo de productos.

 

 

Datos de contacto

Nombre: SOMOS NEMO

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & publicitaria

Email: info@somosnemo.com.ar

Teléfono:4551 5900

Web: http://www.somosnemo.com.ar/

Dirección: Conesa 1435