Equipamiento corporativo a medida – Flores – Santander -RACADAFE



Equipamiento corporativo a medida 

Equipamiento corporativo a medida

Racadafe es una empresa dedicada al diseño y la construcción de mobiliario y equipamiento corporativo a medida para entidades bancarias, empresas y residencias.

En esta oportunidad, Racadafe fue convocado para realizar los revestimientos y mobiliario de la sucursal del Banco Santander en el Barrio Porteño de Flores.

Equipamiento corporativo a medida 

Nueva Imagen

Racadafe fue participe de la nueva sucursal realizando el mobiliario con la nueva imagen de la marca. Esta sucursal será la principal de la entidad bancaria de la zona, es por esto que se pensó en áreas de atención muy cómodas y preparadas para recibir a los clientes.

Realizaron los revestimientos, línea de caja y bancos para espera. Además de los puestos de autogestión, equipamiento y división de oficinas y del sector de cajas de seguridad.

Para este proyecto, Racadafe, utilizó placas de melamina y placas de enchapado en roble, además de algunos elementos laqueados.

Equipamiento corporativo a medida 

Equipamiento corporativo a medida

Racadafe desarrolla mobiliario y equipamiento para todo tipo de espacios, ofreciéndoles a los clientes un diseño exclusivo, personalizado y original, realizado a medida, tanto para viviendas particulares y locales comerciales, como para espacios empresariales y corporativos, del sector público y del privado. Ejemplo de uno de sus trabajos con los Spots realizados para las estaciones de servicio Axion. En un comienzo diseñaron el mobiliario para dos estaciones y luego fueron empleando el mismo diseño adecuado a los locales de las otras estaciones. Dentro del proyecto se encuentran las mesas, sillas, carameleras, mostradores, barras de conectividad y banquetas.

Equipamiento corporativo a medida 

Desde sus inicios como una empresa familiar dedicada a la inversión a la fecha, Racadafe busca estar a la vanguardia no sólo en sus diseños sino también en cuanto a los materiales y al perfeccionamiento de su staff. Los profesionales que forman parte de la empresa, crean y proyectan cada producto junto al cliente, ​ dando respuesta a sus necesidades, priorizando por sobre todo su funcionalidad, la optimización del espacio y por supuesto, su estética, manteniéndose siempre a la vanguardia en materia de diseño de mobiliario.

El proceso de diseño que Racadafe lleva a cabo es integral, asesorando al cliente sobre todas las cuestiones que hacen a la configuración del ambiente que se está proyectando: disposición del equipamiento, materiales a elegir, paleta de colores recomendada, etc.

Equipamiento corporativo a medida 

En los más de 15 años de trayectoria que lleva Racadafe en el mercado, han hecho trabajos para diferentes constructoras de edificios realizando todo el amoblamiento y equipamiento para cada una de las unidades, además han llevado a cabo el diseño y la construcción de equipamiento comercial a medida y también han diseñado mobiliario para residencias particulares.

La amplia experiencia en el rubro les permite estar a la altura de los más altos estándares de calidad dentro de la industria nacional y cumplir el objetivo de ofrecer un concepto de diseño innovador, con materia prima de primera línea y un destacable nivel en las terminaciones.

Equipamiento corporativo a medida 

Datos de contacto

Nombre: RACADAFE

Rubro: Arquitectura y diseño en muebles

Email: ventas@racadafe.com.ar, racadafe.muebles@hotmail.com

Teléfono:+54 9 11 2889 8839

Web: https://www.racadafe.com.ar/

Dirección: