Equipamiento Corporativo – Casa FOA Distrito Elcano – Grupo A2



equipamiento corporativo

Grupo A2 presento este año en la muestra de CASA FOA Distrito Elcano un espacio de oficina enriquecido con equipamiento corporativo de excelencia, arte y biofilia  generando  armonía y bienestar.

equipamiento corporativo

Equipamiento Corporativo en Espacio Nro. 3 Casa FOA

Este espacio de CASA FOA se define como  “OFICINA+ARTE+BIOFILIA” tres elementos que consideran que “en el hoy” son fundamentales para trabajar con extremo confort.

Esta planta generosa de 15 metros por 8 metros, 120 metros cuadrados, se organiza a partir de un eje central provocado por una diagonal que plantea la dinámica del espacio.

GRUPO A2 estuvo a cargo del equipamiento corporativo del espacio con alto diseño y flexibilidad, permitiendo recomponer diferentes situaciones de trabajo, su ergonomía, tecnología son fundamentales para poder generar las distancias de trabajo en equipo, garantizando espacios para poder trabajar en burbujas.

equipamiento corporativo

“En el hoy” se piensa en situaciones “híbridas” que tienen que ver con la posibilidad de trabajar tanto desde Home Office simultáneamente con la presencialidad en las oficinas.

La utilización de colores, texturas y elementos que refieran al hogar, motivan para que la vuelta sea amigable junto con el equipamiento corporativo de GRUPO A2.

El  equipamiento corporativo de GRUPO A2 consto de mesas de reuniones circular, cuadrada y elíptica con diseños variados de sillas ergonométricas. Cada mesa de trabajo proyecta su sombra corporizada por el material DEKTON KEYRA NATURAL de CANTERAS DEL MUNDO al igual que las tapas de la barra con banquetas.

equipamiento corporativo

Sector de trabajo a modo de barra con banquetas altas donde también podríamos pensar en un sector de “COFFE STATION”, estructuras de aluminio color negro con doble panel de vidrio que albergan arte, una tarima en ángulo que ofrece un lugar de trabajo distendido, de relax, enfatizado con una obra de arte realizada en estaño tejido, almohadones, que invita a “desparramarse” mientras se trabaja. La artista plástica Deborah Jafif, engalana nuestro espacio con sus obras.

Más sobre el Espacio Nro. 3

Fundamental el “concepto lumínico” a partir de la iluminación de tecnología LED, esta oficina con tanta información visual, mereció ser estudiada para que cada situación se vea acentuada y enriquecida. FABRICA DE LUZ resolvió artefactos de iluminación y proyecto lumínico.

Y finalmente la Biofilia incorporada por la arquitecta Laura Lloret de Plattenbau creando un oasis de plantas naturales que invita a la contemplación…en un mundo donde abunda lo artificial y lo tecnológico, el volver a la naturaleza es un común denominador de las oficinas del futuro, volver a los entornos naturales, incorporarlo a nuestros lugares de trabajo, permite vivirlo de manera más saludable y armoniosa. Conceptualmente… Trabajar en la oficina como si estuviéramos en nuestras casas.

equipamiento corporativo

Grupo A2 es un grupo de empresas que actúan social y ecológicamente responsables, de proyección internacional a la vanguardia en el diseño, fabricación y comercialización de productos para equipamiento corporativo.

 

Datos de contacto

Nombre: ARCHIVOS ACTIVOS

Rubro: Creación de mobiliario para espacios de trabajo

Email: ventas@archivosactivos.com

Teléfono:4138-3000

Web: http://www.archivosactivos.com/

Dirección: H. Yrigoyen 673 Avellaneda