Equipamientos Para Oficina – Salta – Staqueva



equipamientos para oficina

Staqueva se dedican a la fabricación y diseño de equipamientos para oficina a medida usando tableros de fibras de madera MDF revestidos con melamina.

equipamientos para oficina

Equipamientos para Oficina

Staqueva realiza equipamientos para oficina y residencias hace  casi 8 años, su principal actividad es la fabricación de muebles a medida, muebles comerciales y diseño de marcas,

El fuerte de Staqueva es el sector comercial, se destacan por sus trabajos en bancos, oficinas, consultorios entre otros.

equipamientos para oficina

Primero comenzaron realizando mobiliarios de cocina, placares, Amoblamientos para habitación y de apoco se fueron adentrando en el mundo de muebles de melamina para empresas.

Trabajan haciendo todo a medida en función al diseño realizando combinaciones de estilos. Sus principales productos son escritorios, muebles de guardado, consolas, archiveros, blockers, muebles de tv de forma vertical y horizontal, formando equipamientos para empresas completos.

Mas acerca de Staqueva

equipamientos para oficina

El nombre Staqueva surge de la combinación de letras del nombre de su propietario Gustavo Ezequiel Villanueva.

La fortaleza de Staqueva es la adaptabilidad que ofrece, entre la ida y vuelta con el cliente para la decisión del diseño elegido y opiniones negociables entre el gusto del cliente y la experiencia que la empresa tiene en el rubro.

Se encargan desde el diseño, la fabricación hasta la  instalación de los equipamientos para oficina. La empresa recibe el pedido del cliente, analiza el diseño, ve que opciones se pueden realizar y de qué manera es la más adecuada para el uso que dará al Amoblamiento, se analiza en qué lugar se ubicara y se prepara un diseño exclusivo con un presupuesto y un tiempo estimado de entrega.

equipamientos para oficina

Se encuentran en la zona de Tucumán (Capital, Yerba Buena) pero han realizado trabajos en Salta y Jujuy donde también entregaron equipamientos de calidad y excelencia.

Staqueva brinda una excelente calidad en sus trabajos, cumpliendo en tiempo y forma con cada compromiso asumido.

Datos de contacto