Espacios de trabajo In Between – CABA – Grupo A2



espacios in between

Grupo A2 ofrece diversos equipamientos corporativos adaptados a todo tipo de espacios laborales, en este caso presenta espacios de trabajo In Between.

espacios in between

Grupo A2 es un grupo de empresas que actúan social y ecológicamente responsables, de proyección internacional a la vanguardia en el diseño, fabricación y comercialización de productos para equipamiento corporativo y espacios de trabajo.

Espacios de trabajo In Between

espacios in between
Estos espacios In Between son clave a destacar en las zonas de espera, pasillos o zonas de paso como  las conexiones.

De pie, sentados, o alrededor de una mesa, el mobiliario se adapta y se reconfigura. Un mayor dinamismo, la transparencia y la comodidad, son algunas de sus ventajas.

Grupo A2 presenta estos espacios representados con equipamientos corporativos que se adaptan a diferentes ambientes y que ofrecen comodidad a los empleados.

Como surgió los Espacios In Between en la Arquitectura

espacios in between

Aldo van Eyck defendió la idea de concebir la arquitectura como aquella encargada de construir espacios donde los individuos pudieran encontrar su hogar, devolviendo así el humanismo al diseño arquitectónico.

Así pues, la intención del arquitecto fue, primero reconciliar los conceptos “individual” y “colectivo”. Para ello, pretendía identificar los términos absolutos de la arquitectura y encontrar la manera de unirlos a la hora de realizar los nuevos diseños arquitectónicos.

espacios in between

De esta forma, Aldo van Eyck definió el concepto “entre” como el lugar intermedio donde lo individual y lo colectivo se reconciliarían, es decir, la verdadera esencia de la naturaleza humana o también denominada la tercera realidad. De esta forma surgió el concepto del in between, entendido como la metáfora para nombrar los lugares donde se unen dos fenómenos aparentemente contrarios entre sí.

espacios in between

Los espacios in between están conformados por una secuencia de espacios relacionados entre sí por elementos de transición o conexión. Estos lugares intermedios (vestíbulos, patios de las habitaciones, etc.), son las transiciones entre lo interior-exterior, abierto-cerrado, público-privado, orden-caos, etc.

Grupo A2, es la empresa líder en equipamiento corporativo y diseños de espacios de trabajo en el país. Con una gran variedad de mobiliarios modernos de primera calidad y una atención personalizada excelente.

espacios in between

Datos de contacto

Nombre: ARCHIVOS ACTIVOS

Rubro: Creación de mobiliario para espacios de trabajo

Email: alejandro.garcia@grupoa2.com

Teléfono:4138-3000

Web: http://www.archivosactivos.com/

Dirección: H. Yrigoyen 673 Avellaneda