Espacios Zen – CABA – Grupo A2



espacios zen

Grupo A2 es un grupo de empresas que actúan social y ecológicamente responsable, de proyección internacional a la vanguardia en los diseños de espacios laborales, espacios zen, fabricación y comercialización de productos para equipamiento corporativo.

espacios zen

Espacios Zen

Los espacios Zen son un evolucionado programa para los actuales espacios de trabajo. Sinónimo de tranquilidad y simpleza busca la experiencia de la sabiduría más allá del discurso racional. La distinción de sus volúmenes nos brinda una estética ejecutiva, elegante y minimalista destacando su funcionabilidad y combinaciones cromáticas.

Con una estética cuidada, donde sus muebles se integran con las mesas realizadas con perfiles y piezas de unión en aluminio cromático y patas rectas, espacios Zen conquista el ambiente directivo permitiendo llevar a cabo infinitas combinaciones en torno a sus materiales y diseño.

Grupo A2 Penso para que cada uno de sus elementos lineales devuelva a su valor al concepto de espacio, la línea Zen se complementa con mesas de reunión, puestos operativos, mesas altas de Coffee, mesas componibles ideales para espacios de capacitación o estudio y hasta sillones de Soft Seating.

https://youtu.be/midhezbbVs4

Espacios Zen Luxury

espacios zen

Zen Luxury responde a una visión de arquitectónica de oficina. Este programa de escritorios de alta gama manifiesta un diseño singular. Desarrollada bajo una estructura de marco cerrado, Zen Luxury esconde una gran complejidad en su estructura. El entronque de sus patas, realizados de forma piramidal y con un aspecto compacto ha supuesto un reto en la fabricación de este escritorio el cual también puede comprender vidrio y completarse con mesas de reunión.

Zen Escritorios

Los escritorios Zen nacen de la unión entre el equilibrio y la funcionalidad. Están conformados por líneas proporcionadas y rectas que evolucionan con cada proyecto. Elegante y contemporáneo, Zen da respuesta a las necesidades cambiantes de los espacios de trabajo. Es la solución perfecta para cada espacio.

Espacios Zen reunión

espacios zen

Es un programa donde el empleo de líneas rectas y formas acentuadas otorgan una estética atemporal caracterizada por su sencillez y pureza. Puede presentarse en vidrio o melamina y con pata cerrada o abierta de color aluminio o pintada en color blanco o negro.

Espacios Zen puestos operativos

espacios zen

Zen permite la instalación de estaciones de trabajo compartidas e independientes. Pueden conformarse puestos dobles, cuádruplos, séxtuplos con estructura compartida o incluso peines operativos individuales.

Su estructura de líneas rectas le permite integrar un sistema de electrificación que facilita la instalación y canalización del cableado.

Espacios Zen Basic

espacios zen

Es un programa ultra moderno que establece múltiples composición en diferentes medidas, acabados y soluciones técnicas. Zen Basic permite trabajar de forma individual o en equipo optimizando los costos dado que su conformación no contempla la estructura por debajo de la mesa de trabajo.

Otras configuraciones de Espacios Zen que presenta Grupo A2

Mesas Altas Zen

espacios zen

Zen Mesa Trapezoidal

espacios zen

Zen Pod

espacios zen

Grupo A2, es la empresa líder en equipamiento corporativo y diseños de espacios laborales en el país. Con una gran variedad de mobiliarios modernos de primera calidad y una atención personalizada excelente.

Datos de contacto

Nombre: ARCHIVOS ACTIVOS

Rubro: Creación de mobiliario para espacios de trabajo

Email: alejandro.garcia@grupoa2.com

Teléfono:4138-3000

Web: http://www.archivosactivos.com/

Dirección: H. Yrigoyen 673 Avellaneda