Imprenta Digital corporativa – Path Imprenta – Productos y Servicios



Path Imprenta 

Path Imprenta es una imprenta digital para empresasubicada en el barrio de San Telmo. Afiches, tarjetas personales y calendarios personalizados son sólo algunos de los productos que produce la firma.

La comunicación visual corporativa tiene un aliado en el mercado, y es Path Imprenta, una firma especializada en brindar soluciones gráficas de lo más diversas. Con tecnología de última generación Path Imprentaofrece un servicio de gráfica digital que responde al estandar más alto del mercado.

Bajo un análisis de las huellas institucionales de cada firma, Path Imprenta produce diseños acorde a las necesidades de sus clientes, que se ven plasmados en productos como calendarios personalizados, tarjetas personales y afiches de todo tipo.

Path Imprenta

Path Imprenta

Carpetas de presentación, flyers, calcos y catálogos son otros servicios que se suman a su porfolio, ofreciendo un servicio integral y completo del nivel más alto del mundo digital.

Path Imprenta

El compromiso y un excelente nivel de producción hacen de Path Imprenta una de las firmas más competitivas y prestigiosas del mercado gráfico.

Datos de contacto

Nombre: PATH IMPRENTA

Rubro: Imprenta digital para empresas

Email: slange@path.com.ar

Teléfono:54.11.3221-3019

Web: http://www.pathimprenta.com.ar/

Dirección: Venezuela 574 Loft C.A.B.A