Imprenta digital en San Telmo – Path imprenta – nuevas tecnología



Path Imprenta es una imprenta digital que está dispuesta a dar servicio a empresas, profesionales, comerciantes y particulares en capital.

 
Path Imprenta es una empresa joven ubicada en el barrio de San Telmo. Afiches, catálogos, gigantografías, tarjetas
personales, invitaciones y postales son sólo algunos de los productos
que produce la firma.

La parte digital también aborda todo lo que se refiere a cartelería digital.  Path Imprenta se distingue por incorporar tecnología de última generación, en este caso adquirió una impresora plotter HP DesignJet que contiene tintas Latex.

Sergio Lange, uno de los titulares de la firma, comentó que “se diferencia de las tintas tradicionales ya que se puede imprimir en diferentes soportes y tiene perfiles propios seleccionados para hacer lonas, vinilos, cuerinas, papel fotográfico, entre tantos otros”.

Las tintas originales HP están diseñadas conjuntamente con su impresora HP Designjet para producir resultados constantes. Con un rendimiento fiable, puede minimizar las pérdidas y el tiempo de inactividad.

Por otro lado, la empresa se encarga de realizar trabajos montados y se le entrega al cliente totalmente terminado.


Acerca de Path Imprenta

Cuenta con tecnología de última generación, excelentes niveles de producción y seriedad para la realización de todas las etapas de desarrollo o producción. Tiene una amplia abanico de clientes entre los que se destacan las empresas corporativas, profesionales y diseñadores.

 

Datos de contacto

Nombre: PATH IMPRENTA

Rubro: Imprenta digital para empresas

Email: slange@path.com.ar

Teléfono:54.11.3221-3019

Web: http://www.pathimprenta.com.ar/

Dirección: Venezuela 574 Loft C.A.B.A