Iron Mountain – Path Comunicación – branding interno



Path Comunicación a través de piezas de arte y comunicación, ambientó los diferentes espacios de Iron Mountain, una empresa multinacional que ofrece servicios integrales de almacenamiento de información, gestión de archivos y protección de datos y que desde Argentina maneja el marketing de Latinoamérica.

“Iron Mountain nos contrató para diseñar piezas de comunicación para cada uno de sus espacios corporativos de un nuevo edificio donde inauguraron una planta con salas de reunión, lugares de pasaje, pasillos, la recepción y en base al concepto de la empresa diseñamos un sistema de comunicación modular de diferentes piezas que permitió dar ambiente a cada lugar de la empresa”, detalló el Sr. Sergio Lange, titular de Path Comunicación.

Uno de los conceptos fuertes de Iron Mountain, es que busca dar una sensación de protección, por eso el logo es un triángulo similar a una montaña de “acero”. Esta idea surgió a partir de la compra de una antigua mina que se transformó en el edificio que la multinacional tiene en EE.UU. y donde almacenan, por ejemplo, elementos tan valiosos como algunas películas de Disney.

En Argentina, el edificio es un antiguo depósito con áreas de almacenaje y un área comercial para la cual Path Comunicación desarrolló el marketing interno mediante piezas de comunicación similares a cuadros, con la idea de inspirar cada espacio con un toque especial para las cuatro secciones principales del edificio y las salas de reuniones. “En este caso se eligieron temáticas diferentes para los pisos y para las oficinas usando combinación de diseños, fotos y variados materiales como chapas, acero grabado con ácido. Como Iron Mountain está representada con una bóveda de seguridad como imagen conceptual, aplicamos ese diseño a chapa en acero en la sala de entrada del directorio”, explicó Lange.

Dado que Iron Mountain se ocupa de la gestión de la información y siguiendo la tendencia actual de digitalizar los procesos dentro de las empresas, diseñó un software especial que permite a sus clientes hacer el seguimiento on line de la documentación, buscar e imprimir documentos de acuerdo a la necesidad de sus clientes, entre los que se encuentran estudios contables, estudios jurídicos, hospitales, clínicas, empresas de telefonía, entidades de gobierno, etc.

“Lo que buscamos comunicar es la dimensión de la empresa a nivel internacional y los servicios relacionados con los conceptos de Iron Mountain, la digitalización, las cajas, la dimensión del edificio y el trato personalizado con los clientes porque cada uno es un mundo distinto y por lo tanto se busca transmitir la idea de confianza y trabajo en equipo”, destacó Lange.

Una vez más Path Comunicación brinda soluciones integrales de comunicación con innovación y creatividad logrando así destacar la imagen de una empresa que busca ser líder en el mercado.

Si quiere conocer mas acerca de Path Comunicaciónhaga click aqui

Datos de contacto

Nombre: PATH COMUNICACI?N

Rubro: Estudio de diseño & marketing para empresas

Email: slange@path.com.ar

Teléfono:54.11.3221-3019

Web: http://www.pathcomunicacion.com.ar/

Dirección: Venezuela 574 Loft C.A.B.A