Kumho- Fabricación y colocación de aberturas de PVC



A la hora de colocar o reemplazar las aberturas de su hogar hay muchas opciones y diferentes materiales para tener en cuenta. En Kumho Argentina, representante de Kos Korea en Sudamérica, Usted encontrará puertas corredizas y ventanas de PVC hechas a la medida de sus requerimientos.

Cabe destacar, entre las fortalezas del PVC, que es un material difícilmente inflamable, durable, aislante térmico y acústico, que prácticamente no requiere de mantenimiento ni representa una amenaza para el medio ambiente o la salud de las personas, y que se adapta a una gran variedad de diseños y a cualquier tipo de obra.

Así, cada vez son más las personas que optan por el PVC a la hora de elegir las aberturas de sus hogares. Por lo general, quienes acuden a Kumho en búsqueda de soluciones para sus espacios de puertas y ventanas son maestros mayores de obra y contratistas, aunque también el usuario común es cliente de la empresa: “Las principales obras las realizamos en viviendas, barrios cerrados, algunos departamentos, y hasta vendimos más de 100 puertas balcones para el gobierno de la ciudad de Buenos Aires”, señala Cho.

Además, Kumho realiza diseños a la medida del cliente: “como la fabricación es rápida, nosotros no estandarizamos, luego de tomar las medidas en el lugar, o de que los clientes nos traigan las dimensiones que necesitan, demoramos lo que demora el vidrio para las puertas y ventanas en elaborarse”, explica el Gerente General.

Respecto de la colocación de las aberturas de PVC, Cho explica que el marco se atornilla al vano, luego se espuma con poliuretano el espacio intermedio, se coloca el contramarco y se sella con silicona. Un proceso fácil para instalar puertas placas y ventanas resistentes al paso del tiempo y a los cambios climáticos, que casi no requieren de mantenimiento y se adaptan a todo tipo de arquitecturas.

En Kumho, Usted encontrará las puertas corredizas y ventanas de PVC que necesita para su hogar.

Si quiere conocer mas acerca de Kumho haciendo click aquí.