Paneles de Aluminio – Capital – Grupo A2



paneles de aluminio

Grupo A2 está formado por un grupo de empresas que actúan social y ecológicamente responsables, de proyección internacional a la vanguardia en el diseño, fabricación y comercialización de productos para equipamiento corporativo.

paneles de aluminio

Paneles de Aluminio

Actualmente Grupo A2 también cuentan con un sistema de paneles de aluminio denominado: #AWD100 FLAT BOX que permite crear frentes continuos acristalados sin interrupción de parantes verticales logrando la integración visual de los espacios y garantizando el control acústico.

paneles de aluminio

Estos paneles de aluminio están compuestos por vidrios 4+4; 5+5 simples o dobles. Se pueden  complementar con puertas ciegas, blindex, de vidrio simple o doble con perfilería perimetral.

Están disponibles en aluminio anodizado natural, negro o blanco. La diagramación y modulación es a medida.
paneles de aluminio

Grupo A2 explica que los paneles de aluminio tienen detalles que aseguran su estanqueidad, hermetismo y permiten reconfiguraciones y reubicaciones rentables en comparación con otros sistemas.

Son ideales paras planificar los espacios de la oficina para lograr una mayor optimización del lugar de trabajo.

paneles de aluminio

Sirven para crear y ampliar diferentes entornos de trabajo, salas de espera, salas de reunión, con facilidad y conseguí adaptar con exactitud a las exigencias de distribución y organización de la empresa.

Grupo A2, es la empresa líder en equipamiento corporativo y diseños de espacios de trabajo en el país. Con una gran variedad de mobiliarios modernos de primera calidad y una atención personalizada excelente.

Datos de contacto

Nombre: ARCHIVOS ACTIVOS

Rubro: Creación de mobiliario para espacios de trabajo

Email: alejandro.garcia@grupoa2.com

Teléfono:4138-3000

Web: http://www.archivosactivos.com/

Dirección: H. Yrigoyen 673 Avellaneda