Piso Radiante – Villa Maria – Bornancini Calefacción



Piso Radiante

Bornancini Calefacción se dedica a la venta, instalación y service general de Calefacción Central e instalación de Piso Radiante en Córdoba y sus alrededores.

Piso Radiante

Piso Radiante

Inicia hace diez años en el mercado, pero comienza a crecer comercialmente hace cinco vendiendo  radiadores, losa radiante, calderas murales para diferentes habitaciones. También piso radiante, climatizadores solares para piscinas que prolongan la temporada de la pileta con energía renovable y sin mantenimiento.

También ofrecen toalleros que se conectan al sistema de calefacción central o toalleros eléctricos independientes.

Piso Radiante

La Fortaleza de Bornancini Calefacción se centra en ser en una empresa familiar que puede abarcar todos los clientes y brindarle un excelente servicio personalizado, con atención inmediata.

Son Distribuidores oficiales de  los productos de Caldaia, Baxi, Innovita, Peisa  y Ariston entre otros.

Piso Radiante

Su principal actividad es la Instalación y dirección de proyectos de calefacción central y piso radiante para diferentes establecimientos, casas, edificios y locales comerciales.

Piso Radiante

Bornancini Calefacción se destaca por  instalar sistemas de calefacción central por radiadores de calidad, con un trabajo impecable y brindando confort a sus clientes.

Datos de contacto

Nombre: BORNANCINI CALEFACCI?N

Email: bornancinicalefaccion@gmail.com

Teléfono:3517048820

Web: https://instagram.com/bornancinicalefaccion/

Dirección: Pasaje, Jose Miguel Lanza 4011 Cordoba - Cordoba