Puertas de Chapa – Capital – Hierromas



puertas de chapa

Hierromas es una empresa que se dedica a la fabricación de puertas de chapas, aluminio, madera, pvc, puertas plegadizas, ventanas, aireadores, luceras y todo lo relacionado a la construcción.

puertas de chapa

Puertas de Chapa en Zona Norte

Hierromas se destaca en la fabricación de puertas de chapas, tiene una línea exclusiva de Puertas de entrada de chapa platinum, chapa gold, chapa silver, , chapa premium, chapa exclusive, chapa cortafuego, madera, aluminio y una  nueva línea infinite.

La empresa está en pleno auge hoy día, con la meta fija de seguir creciendo, invirtiendo en tecnología y marketing contando con la más alta calidad certificada   con normas ISO 9001 internacional asegurando la calidad de todos sus productos y la seguridad en el lugar de trabajo.

Hierromas en sus inicios

puertas de chapa

La empresa comenzó como una pequeña herrería, desde 1955 en un pequeño galpón convirtiéndose hoy día en la  empresa líder en fabricación de puertas de chapa de entrada, ventanas y aberturas.

En sus inicios los fundadores de Hierromas, José Ibars y María Luca alquilaron un galpón, compraron un balancín, una soldadora, unos kilos de hierro y empezaron creando su propia herrería, convirtiendo su sueño en realidad.

En 1970 se suma Alberto Ibars y en 1984 su mujer Nelly Paterno, logrando un crecimiento vertiginoso y sostenido, posicionando a Hierromas como marca líder en el mercado de aberturas.

puertas de chapa

En pocos años, a pasos agigantados se convirtieron en una empresa reconocida en el mercado por su calidad, responsabilidad y cumplimiento.

En la década del 90 se sumaron a la empresa sus cuatro hijos, compartiendo los mismos valores de colaboración, disponibilidad y buen funcionamiento.

Junto a todo el personal formaron un equipo de personas que se sienten protagonistas de creaciones de puertas modernas, tendencias e ideas de diseño, proporcionando diversos estilos de aberturas que complementan cualquier hogar y gusto personal de quienes las eligen.

puertas de chapa

A lo largo del desarrollo de la empresa sufrieron diferentes altibajos pero siempre saliendo adelante, renovándose por completo y empezando de cero después de cada suceso desafortunado que los hizo más fuertes y sólidos en el mercado.

Avanzando desde la experiencia y adquiriendo conocimientos, fueron creciendo en producción y ventas que lo fortalecieron como empresa.

Se fue transformando y organizando la planta, definiendo cada rol de los integrantes de la familia en un sector importante de Hierromas para cumplir con responsabilidad cada propósito.

Hierromas ofrece infinitas posibilidades para seleccionar las mejores puertas de chapa y aberturas, atención personalizada, stock permanente y garantía vendiendo tanto a  comercios pequeños como constructoras de todo el país.

Datos de contacto