Renovación de revestimientos plásticos existentes – Linea Revive



renovacion-de-revestimientos-plasticos-existentes-linea-revive-portada

Quimtex1, firma con amplia trayectoria en el rubro, presenta la Linea Revive Impermeable, ideal para la renovación de revestimientos plásticos existentes.

Quimtex1, marca con más de 40 años de presencia en el mercado de la construcción, cuenta con un revestimiento de excelente rendimiento. Un ejemplo de esto es la línea Revive, un artículo ideal para la renovación de revestimientos plásticos existentes tanto en espacios interiores como exteriores.

renovacion-de-revestimientos-plasticos-existentes-linea-revive

Revive Impermeable es un producto ideado para la restauración o repintado de revestimientos que han sufrido desgaste a través de los años. Su amplia gama de colores permite diseñar un nuevo color en el revestimiento original. Se recomienda previamente dar una mano del Fijador Alta Performance 1:1 en agua.

renovacion-de-revestimientos-plasticos-existentes-linea-revive-1

Revive Impermeable permite realzar el revestimiento existente, conservar la textura y obtener una terminación mate. A esto se le suma que es hidrorepelente y resistente al medio alcalino, a algas y hongos.

renovacion-de-revestimientos-plasticos-existentes-linea-revive-4

Quimtex1 trabaja, desde 1976, cada día en la búsquda de brindar un mejor servicio acorde a las necesidades del mercado. Además de la calidad de sus productos su diferencial está basado en la atención, el asesoramiento y la velocidad de respuesta.

Datos de contacto

Nombre: QUIMTEX 1

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & corporativa

Email: info@quimtex1.com.ar, ffrank@quimtex1.com.ar

Teléfono:(+5411) 4702-4409

Web: http://www.quimtex1.com.ar/

Dirección: 11 de Septiembre 4237 2 A C.A.B.A