Sillas Tulip Tapizadas- Villa Allende- Córdoba Deco



sillas tulip tapizadas

Córdoba Deco es un negocio digital que ofrece productos de decoración con diseños exclusivos en sillas de diseño en la provincia de Córdoba. Entre las destacadas Sillas Tulip Tapizadas

Este emprendimiento nace de la necesidad de crecer gracias a los sólidos conocimientos que tenían sobre el mundo del diseño y la decoración.

sillas tulip tapizadas

Córdoba Deco ofrece una variedad de productos como sillas de diseño de diferente material y múltiples usos. Una línea exclusiva de sillas inspirada en los años 70, sillas Tulip tapizadas, con rueditas, simples, mesas, sillones individuales para dormitorio o comedor, muebles básicos y clásicos que se adaptan acomodándose a la decoración de cualquier hogar y ambiente.

Sillas Tulip Tapizadas

sillas tulip tapizadas

Las sillas Tulip tapizadas tienen un diseño ergonómico y pueden brindar comodidad y hacer que se sienta en un estado de completa relajación.
Las Sillas Tulip Tapizadas son de uso prolongado, ya que las patas de madera de haya son muy fuertes y las almohadillas en la parte inferior de las patas pueden mejorar la estabilidad de la silla y evitar rayar el piso.

sillas tulip tapizadas

Es ampliamente utilizada para todo tipo de espacios y decoración,  la silla Tulip tapizada de estilo moderno se puede combinar perfectamente con cualquier estilo de habitación. Es la mejor opción para comedor, sala de estar incluso para oficinas.

Las sillas Tulip tapizadas vienen en colores negro, beige y visón.

También se pueden hacer pedidos de Sillas Tulip Tapizadas con ruedas, vienen con una base cromada, base de pvc, con almohadón.
Tienen altura regulable, y la altura máxima desde el piso al asiento es de 51cm, mínima 42cm, y altura total 92cm. Vienen en colores: Celeste, amarillo, blanco y negro.

sillas tulip tapizadas

Córdoba Deco a pesar de ser un negocio digital, brindan a sus clientes la opción de  coordinar una visita al taller donde exponen el producto que desean adquirir.

Córdoba Deco no solo presenta muebles de diseño y alta calidad, sino que innova constantemente con productos que favorecen la estética y resaltan la decoración de todo tipo de espacios y ambientes.

Datos de contacto

Nombre: CORDOBA DECO

Email: ventascbadeco@gmail.com

Web: https://cordobadeco.com.ar/

Dirección: