Interiorismo en Palermo – Cafira y Presentes – HDS ILUM



Interiorismo en Palermo 

Interiorismo en Palermo

A 10” de la rural donde se presenta la Expo Cafira y presentes HDS Ilum, referentes en Interiorismo en Palermo, inauguró su nuevo showroom, en Gurruchaga esquina Jufre. Por esta ocasión permanecerá abierto en horario corrido y tendrá muchas sorpresas para quienes pasen a visitarlo.

Expo Cafira es la principal Exposición Internacional de fabricantes e importadores de artículos de decoración, regalos y afines y se llevará a cabo del 17 al 20 de agosto en La Rural.

Interiorismo en Palermo 

Interiorismo en Palermo

HDS Ilum es una firma dedicada al diseño y fabricación iluminación contemporánea nos presentan su nuevo local en Palermo.

HDS ILUM es una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado, especialista en el diseño y fabricación de artefactos de luminaria, respondiendo en cada uno de sus desarrollos a las últimas tendencias mundiales. El propósito de HDS ILUM es garantizar innovación, calidad y estilo diferencial.

Interiorismo en Palermo 

En el nuevo local exponen los productos de la marca en cuanto a iluminación, muebles, arañas, decoración interior, separadores, sillones, espejos todo hecho a medida y con terminaciones distintas, restoration o Luxury un estilo alta gama que se ve reflejado en las terminaciones y los tipos de cristales y en los muebles en baños dorado, níquel, níquel negro, etc.

El local está totalmente ambientado, son dos niveles uno al estilo luxury y el otro orientado a lo restoration, más industrial en cuatro sectores distintos, un acabado en espejo, todo dorado, otro en mármol con revestimiento en acero, una pared en espejos individuales. El piso es de cemento alisado, las paredes están revestidas, tiene iluminación colgante.

Interiorismo en Palermo 

Acerca de HDS

Actualmente HDS ILUM fabrica una extensa gama de colecciones que integran lámparas de techo, mesa y piso; pantallas; y a su vez provee mobiliario de diseño para desarrollos de interiorismo. “Ofrecemos pantallas, veladores, arañas, y una extensa gama de productos. También proveemos mobiliario afín a la estética de los ambientes donde se instalarán las lámparas si el cliente lo requiere, prestamos especial interés es ofrecer un servicio integral”, nos cuentan los representantes de la marca.

Los atributos de calidad de cada uno de los productos que diseñan están en relación a la elección de los mejores materiales, portalámparas de primera calidad, el ensamble de los elementos, su cableado, y cada uno de los detalles fundamentales para garantizar la durabilidad del producto.

Interiorismo en Palermo 

Otra característica que hace de los productos de HDS Ilum, piezas únicas, es que los elementos que las componen están realizados de manera artesanal por expertos en vidrio, con detalles especiales que sólo se consiguen a través de un laborioso trabajo manual.

Sin dudas, HDS ILUM es una de las firmas más innovadoras del mercado, porque ofrece artefactos únicos y con detalles que los distinguen del resto.

 

Datos de contacto

Nombre: HDS ILUM

Rubro: Fabricantes de iluminaciã³n de diseã±o

Email: info@hdsilum.com.ar

Teléfono:(+54911) 6938 5229

Contacto:Daniel / Hernan

Web: http://www.hdsilum.com.ar/

Dirección: Gurruchaga esquina Jufre, Palermo CABA