Oficinas Corporativas – Salta – Proyecto Norte – Grupo A2



oficinas corporativas

El Grupo A2 estuvo a cargo del equipamiento para las nuevas oficinas corporativas de la empresa de desarrollos inmobiliarios Proyecto Norte.

oficinas corporativas

Grupo A2 es la conformación de un grupo de empresas social y ecológicamente responsables, de proyección internacional a la vanguardia en el diseño, fabricación y comercialización de productos para la solución de espacios funcionales.

Oficinas Corporativas

En esta oportunidad Grupo A2 realizó el equipamiento para las nuevas oficinas corporativas de Proyecto Norte, una empresa de desarrollos inmobiliarios de la ciudad de Salta.

Equiparon corporativamente una nueva obra de @proyectonorte , en las oficinas ubicadas en la Torre Necochea.

Proyecto Norte es una empresa nacida en Salta, la cual brinda propuestas urbanísticas y arquitectónicas superadoras.

oficinas corporativas

Las Líneas de productos utilizadas para esta obra fueron: escritorio, puestos operativos con cajoneras rodantes, panelería AW y mesas Zen Basic. Sillas: X5 para puestos operativos, Wing de Actiu para el Coffee y Sala Capacitación, Cosmos sala de reuniones y Columpus sala de reuniones informal.

oficinas corporativas

De esta manera las oficinas corporativas quedaron equipadas con eficiencia de la mano de Grupo A2, con sus productos de calidad y especializados en comodidad y mejoramiento del área laboral.

Para consultar por proyectos y cotizaciones para ventas corporativas se puede enviar  un mail a ventas@grupoa2.com.

oficinas corporativas

Grupo A2, es la empresa líder en equipamiento de oficinas corporativas y diseños de espacios laborales en el país. Con una gran variedad de mobiliarios modernos de primera calidad y una atención personalizada excelente.

Datos de contacto

Nombre: ARCHIVOS ACTIVOS

Rubro: Creación de mobiliario para espacios de trabajo

Email: alejandro.garcia@grupoa2.com

Teléfono:4138-3000

Web: http://www.archivosactivos.com/

Dirección: H. Yrigoyen 673 Avellaneda