Sillas para Oficina – CABA – Grupo A2



sillas para oficina

Grupo A2 se destaca en equipamiento corporativo constantemente, hoy nos presenta sus sillas para oficina Murray.

sillas para oficina

Grupo A2 es un grupo de empresas que actúan social y ecológicamente responsable, de proyección internacional a la vanguardia en los diseños de espacios de trabajo, fabricación y comercialización de productos para equipamiento corporativo.

Sillas para Oficina: Murray

sillas para oficina

Grupo A2 presenta: Murray, un nuevo modelo de sillas para oficina diseñada para espacios interiores con diferentes intenciones.

Murray es una silla que combina líneas claras y formas refinadas con una interpretación lúdica y de diseño atrevido.

sillas para oficina

Es fresca, moderna, joven y vibrante o tan simplemente como la llaman: ¡simple! Pensada no solamente para utilizar como sillas para oficina, sino que este modelo encaja perfectamente en espacios de recepción, coffee, soft seating, acompañamiento, etc. dado por sus múltiples opciones de base para adaptarse a diferentes espacios y necesidades.

#MURRAY  recrea entornos a medio camino entre la oficina y el hogar con su estética fresca y todas las variantes de bases, acabados y mecanismos que la adaptan a los diferentes usos.

sillas para oficina

Las personas pasan gran parte de su día a día en los espacios de trabajo. No importa cuál sea el entorno en el que se enmarque. La oficina, el hogar, un coworking o un tercer espacio como puedan ser hoteles y cafeterías deben ser entornos pensados para el bienestar tanto físico como mental.

En Grupo A2, ese bienestar está muy ligado al diseño, a la ergonomía, al confort y a un estilo de vida urbano que rodea su día a día. Una manera de vivir que nace de la luz, la ciudad y de las personas, y que inspira e invita a disfrutar de los espacios de trabajo.

sillas para oficina

Grupo A2, es la empresa líder en equipamiento corporativo y diseños de espacios de trabajo en el país. Con una gran variedad de mobiliarios modernos de primera calidad y una atención personalizada excelente.

sillas para oficina

Datos de contacto

Nombre: ARCHIVOS ACTIVOS

Rubro: Creación de mobiliario para espacios de trabajo

Email: alejandro.garcia@grupoa2.com

Teléfono:4138-3000

Web: http://www.archivosactivos.com/

Dirección: H. Yrigoyen 673 Avellaneda