Remodelación de locales comerciales – Avellaneda – Trescomacatorce Arquitectura



remodelacion de locales comerciales

Trescomacatorce Arquitectura se dedica al diseño, ampliación y remodelación de locales comerciales tanto en Capital Federal como en Provincia de Buenos Aires.

remodelacion de locales comerciales

En sus comienzos el arquitecto Fernando Cassorati se sumó a una empresa que se dedicaba a hacer refacciones de locales, donde adquirió una vasta experiencia en el rubro, hasta que con el paso de los años pudo formar su propio proyecto.

El valor que la empresa ofrece a sus clientes es la arquitectura de obra, estar presentes durante todas las etapas del proyecto, enfocándose en los detalles.

Remodelación de  Locales Comerciales

remodelacion de locales comerciales

Otra característica de la forma de trabajo de Trescomacatorce Arquitectura es la cercanía y el feed back que se logra con el cliente. El diseño inicial se hace a mano alzada, con unos dibujos que intentan reflejar lo que el cliente solicita y luego se va perfeccionando hasta llegar a la terminación deseada.

Si bien el fuerte de Trescomacatorce es la Arquitectura para locales comerciales también toman proyectos residenciales, ampliaciones y remodelaciones de locales comerciales, casas y departamentos.

remodelacion de locales comerciales

En cuanto a Arquitectura para locales comerciales han realizado numerosos proyectos en locales de moda e indumentaria, gastronómicos, farmacias y agencias de autos entre otros.

Trescomacatorce Arquitectura se destaca por su versatilidad, cercanía con el cliente, compromiso y enfoque en el detalle para todos sus proyectos.

Datos de contacto

Nombre: TRESCOMACATORCE ARQUITECTURA

Email: fernandocasorati@hotmail.com

Web: https://www.instagram.com/trescomacatorcearq/

Dirección: