Remodelación para bancos – HSBC – Ebeca Construcciones



Remodelación para bancos 

Remodelación para bancos

Ebeca es una excelente alternativa como constructora de obras civiles y comerciales, además de ser referente en la remodelación para bancos en Capital.

Ebeca se caracteriza por su amplio margen de servicios enfocados a la arquitectura y su flexibilidad a la hora de adaptarse a todo tipo de necesidades y exigencias de sus clientes.

Remodelación para bancos 

Remodelación para bancos

En esta oportunidad, nos muestran su trabajo de remodelación para la entidad bancaria HSBC para su local de Puerto Madero. La obra se comenzó el 8 de enero y finalizó el 12 de marzo de este año. Fue un gran trabajo en un espacio de 680 m2 realizado en sólo dos meses.

Ebeca, para este proyecto, realizaron todas las tareas que tienen que ver con la construcción, fueron el subcontrato mayoritario. Hicieron la demolición, el durlock divisorio en paredes y cielorraso, pintura general, las carpinterías vidriadas y revestimientos de madera en algunos sectores. Para este trabajo contaron con un total de 15 operarios, entre obra civil, durleros y pintores.

Remodelación para bancos 

Nueva presencia de HSBC

HSBC Argentina inauguró en Puerto Madero su sucursal número 139 en el país en el año 2015. La iniciativa formó parte del plan de inversiones por 20 millones de dólares que HSBC dispuso para mejoras en su red, que se extiende a lo largo de 21 provincias de Argentina y la ciudad de Buenos Aires.

Andrés Hammar, director de la Banca de Individuos de HSBC, comentó: “Nuestro objetivo es brindar a los clientes un servicio de excelencia, ofreciendo al mismo tiempo un mejor lugar para trabajar a nuestro equipo. Esta sucursal nos conecta con el modelo e imagen que posee HSBC a nivel internacional y permite sustentar nuestra estrategia de negocio”.

Remodelación para bancos 

Hoy decidieron realizar una remodelación para lograr un mejor espacio de trabajo para sus empleados y así también un mejor lugar de atención para sus clientes.

Ebeca cuenta con un equipo calificado de profesionales que asisten a sus clientes en cualquier momento del proceso de la remodelación. Todos ellos creen en una dinámica entre el profesional y el comitente basada en la interpretación exhaustiva de sus necesidades, gustos e intereses. Por este motivo parten de la premisa de que las decisiones de diseño no finalizan en la etapa de croquis y anteproyectos sino que continúan durante las etapas de construcción y de post obra.

Datos de contacto

Nombre: EBECA

Rubro: Empresa de servicios para la construcciã³n e infraestructura urbana

Email: info@ebeca.com.ar

Teléfono:( 5411) 4874 4194 -(5411) 4874 4185

Web: http://www.ebeca.com.ar/

Dirección: Cuenca 183 San Martin