Sillas ergonómicas para oficina – Silla Alma – M&G Equipamientos



Sillas ergonómicas para oficina 

Sillas ergonómicas para oficina

M&G Equipamientos, empresa referente dentro del rubro equipamiento corporativo, presenta sus sillas ergonómicas para oficina en Vicente López.

MyG Equipamientos es una empresa fundada en 1973 en Capital dedicada al equipamiento corporativo de vanguardia para empresas y clientes en general. Iniciaron siendo representantes oficiales de Tempo, Rolic, Portantino, Canela Line entre otras marcas.

Sillas ergonómicas para oficina 

Sillas ergonómicas para oficina

En esta oportunidad M&G Equipamientos nos presentan un nuevo modelo de sillas ergonómicas para oficinas o home office, se trata del modelo Alma. Esta silla es funcional a la vida del cliente. Cuenta con un mecanismo A-Syncro con múltiples posiciones de bloqueo para que trabajen con total comodidad.

Sillas ergonómicas para oficina 

Es liviana y transparente, para que el cliente tenga una absoluta sensación de bienestar. El respaldo tapizado en tela de color gris perla, negro, azul, naranja, rojo y visón con un asiento de espuma inyectada.

Además, tiene regulación neumática de altura del asiento, y opcionalmente se pueden agregar apoyabrazos, la base cromada o la estructura en color blanco o gris.

ACERCA DE M&G

M&G Equipamientos brinda una amplia gama de productos, que pueden verse en su local, no sólo de sillas ejecutivas para oficinas y escritorios, sino también de muebles de guardado y percheros con diseño standard o con la posibilidad de realizarlos a medida.

Quienes quieran conocer más sobre las propuestas de equipamiento corporativo de M&G Equipamientos, pueden visitar su local en Av. Maipú 4193, La Lucila.

Sillas ergonómicas para oficina 

Datos de contacto

Nombre: M&G EQUIPAMIENTOS

Rubro: Equipamientos para oficina

Email: mygequipamientos@yahoo.com

Teléfono:011 4794-9292

Web: https://mygequipamientos.com.ar/

Dirección: Av Maipu 4193 La Lucila