Diseño y construcción de stand – YPF – EXPO AGRO – RMB



Diseño y construcción de stand

Diseño y construcción de stand

El estudio RMB Design Solutions fue convocado por YPF GAS por su experiencia en el diseño y construcción de stand para empresas.

En esta oportunidad realizaron el stand para la empresa para el evento, Expo Agro 2022, realizado en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás. El stand tuvo un diseño moderno y contundente que se destacó en la feria por el uso de materiales novedosos y de la nueva imagen de la marca.

Diseño y construcción de stand

Diseño y construcción de stand

YPF fue con su marca YPF GAS y fue importante ya que presentaba su nueva imagen de marca, entonces fueron con un stand representativo de la mano de RMB Desing Solutions.

Con una imagen muy calidad, con un muy aprovechamiento del espacio, el stand de YPF GAS cuenta con cuatro lugares de trabajo, un sector VIP que está sutilmente dividido del resto del stand, con una estética de paneles tipo lama de madera, dos espacios de trabajo al frente y el mostrador de recepción.

También se realizó un espacio para el depósito para guardar insumos, merchandising, el catering, etc y todo el material necesario para poder ofrecer a los visitantes durante los días de la feria.

Diseño y construcción de stand

La estética cálida del stand se acompañó con muchas plantas y bouquetes de flores en los mostradores.

El pedido a RMB Design Solutions fue el diseño y la construcción de stand institucional, ya que aprovecharían el evento para presentar su nueva marca, además de que YPF GAS en esta exposición surte de gas a la industria avícola.

En cuanto a la materialidad, se destaca una enorme pantalla de led para cortos institucionales como también para charlas que fueron dando. Además, se colocó un oloventilador que generaba el logo de YPF GAS en láser.

Diseño y construcción de stand

Expo agro 2022

Expo agro 2022 edición YPF Agro, que se realizó del 8 al 11 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás.

Este año participaron aproximadamente 600 empresas del sector de la maquinaria y la tecnología, las automotrices, los proveedores de insumos, las agropartes y repuestos, los organismos públicos y privados, los bancos y entidades financieras, los semilleros y proveedores de fitosanitarios, el sector ganadero, las aseguradoras, las empresas de energía, y los proveedores de servicios.

Fue un punto de referencia para instituciones, organizaciones y entidades del sector, que también estuvieron presentes con sus jornadas, stands y distintas acciones.

Diseño y construcción de stand

Acerca de RMB

RMB Design Solutions es una agencia internacional con 25 años de trayectoria, líder diseño, construcción y montajes de stands locales y espacios comerciales. Cuenta con oficinas y talleres propios en Argentina, México y España como asociados en los primeros países del mundo.

Cada uno de los stands está adaptado a las necesidades de comunicación y de funcionalidad de las empresas expositoras, y se destacan por su calidad, al estar a la altura de los estándares de las ferias y exposiciones internacionales, destacándose los trabajos realizados para Volkswagen, Wintershall, PECOM Servicios Energía, YPF GAS y TEX Argentina.

Datos de contacto

Nombre: RMB EXHIBIT ANYWHERE

Rubro: Agencia creativa internacional,

Teléfono:+54 11 4543 0088

Web: https://rmbdesignsolutions.com/

Dirección: Av. Cabildo 3062 ? 11A