Diseño de sala de streaming – Belgrano – Voraz – Somos Nemo



Diseño de sala de streaming

Diseño de sala de streaming

Somos Nemo es una empresa líder en la creación y el diseño de sala de streaming para los locales gastronómicos más importantes del mercado.

En esta oportunidad, nos presentan su trabajo realizado para la hamburguesería Voraz.

Diseño de sala de streaming

Diseño de sala de streaming

Voraz es una hamburguesería que en los últimos años viene creciendo a pasos agigantados y pisando fuerte en el rubro, Con sucursales en Recoleta, Belgrano y Nordelta, Voraz se presenta como no sólo un local de comidas sino también un lugar gamer, siempre a la vanguardia.

Somos Nemo fue convocado para armar una sala de streaming en el patio de su local de Belgrano, ubicado en Federico Lacroze y 11 de septiembre. El primer desafío fue lograr una mesa central con varios puestos y un escritorio independiente que pudiera usarse para streaming o bien para el coach en caso de algún partido.

Los profesionales de Somos Nemo jugaron con diferentes formas hasta que lograron encontrar una mesa pentagonal, que además hacía referencia al logo de la empresa. Se armó una mesa blanca, con patas de hierro pintadas a horno, y el canto de toda la misma con tira de led rgb.

Diseño de sala de streaming

Se cubrió la claraboya del techo, dividiendo el espacio en dos, y centraron la mesa en uno de los espacios y la acompañaron con una lámpara también pentagonal, del tamaño central de la mesa, que colgaba sobre el centro de la misma. Esta le daba fuerza y concordancia.

Luego Somos Nemo decidió generar una sensación de despiece en la lámpara, y en cada uno de sus lados fueron despegando unas lámparas lineales de led hasta completar más de la mitad del techo con este efecto.

Una vez resuelto el espacio central, se armó el escritorio del coach con los mismos materiales, pero una forma más simple, para que no compitan.

Diseño de sala de streaming

Diseño innovador

El resto de la sala se ambientó con paneles acústicos pentagonales y grafica que generaba sensación de contención, pero a su vez, de despiece ya que no estaban todas las caras completas con las mismas formas.

Se colocó el hashtag “vorazarena” en corpóreo con frente en acrílico y luz rgb y un piso gris neutro que resaltaba los efectos del resto.

Somos Nemo nos acerca una propuesta diferente, en un espacio tan innovador y representativo del espíritu de la marca.

Somos Nemo se destaca en el diseño y construcción de salas de streaming para locales gastronómicos pero también realiza locales comerciales, exhibidores, puntos de venta, señalética y elementos de imprenta. Acompaña a las agencias en la producción de eventos, ambientaciones, escenografías, merchandising y desarrollo de productos.

Diseño de sala de streaming

Datos de contacto

Nombre: SOMOS NEMO

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & publicitaria

Email: info@somosnemo.com.ar

Teléfono:4551 5900

Web: http://www.somosnemo.com.ar/

Dirección: Conesa 1435