Mobiliario para Home Office – Fundación Patagonia – Grupo A2



mobiliario para home office

Grupo A2 es un grupo de empresas que se encargan del diseño, fabricación y comercialización de mobiliarios para home office y equipamiento corporativo en general.

mobiliario para home office

Mobiliario para Home Office

Grupo A2 llevo a cabo un proyecto para equipar con mobiliarios para home office en la Fundación Patagonia.

Junto con el equipo de Diseño de Intro Arquitectura; y Plattenbau (Biofilia) y La Feliz (Iluminación), se dio vida a un nuevo espacio con mobiliarios para Home Office donde el concepto  es el hogar como punto de encuentro, reunión y trabajo de los integrantes de una familia, sin dejar la comodidad, la estética, la funcionabilidad y el bienestar de lado.

mobiliario para home office

Un centro neurálgico donde se puede ver un mesón de trabajo (Avant) que es el protagonista y centro de tareas de una familia que desarrolla diariamente sus instancias laborales y vida cotidiana. Así como también, el mobiliario para home office y sillas (Cosmos) que le brindan sectorización e impacto al ambiente.

Este espacio creado por GrupoA2 en cuanto a mobiliarios para home office se refiere se puede visitar de lunes a sábado en Avenida Córdoba 3942.

mobiliario para home office

Grupo A2 es un grupo de empresas que actúan social y ecológicamente responsables, de proyección internacional a la vanguardia en el diseño, fabricación y comercialización de productos para equipamiento corporativo y mobiliario para home office.

mobiliario para home office

Datos de contacto

Nombre: ARCHIVOS ACTIVOS

Rubro: Creación de mobiliario para espacios de trabajo

Email: alejandro.garcia@grupoa2.com

Teléfono:4138-3000

Web: http://www.archivosactivos.com/

Dirección: H. Yrigoyen 673 Avellaneda