Fábrica de llaveros personalizados – Villa del Parque – Marcucci Merchandising



Fábrica de llaveros personalizados

Fábrica de llaveros personalizados

Marcucci es una fábrica de llaveros personalizados para empresas. Su servicio integral de merchandising se adapta a la identidad de cada cliente y se distingue por su calidad y su atención personalizada.

Con más de 30 años en el mercado, Marcucci es una de las empresas más confiables y con mayor trayectoria. Su tarea es traducir identidad de marca en productos de merchandising para empresas, una especialidad en la que se posiciona de manera sólida. Logrando la confianza de algunas de las marcas más influyentes del país, Marcucci se distingue por su perfecta relación de calidad-precio, que hace la diferencia a la hora de posicionarse ante la competencia.

Fábrica de llaveros personalizados

Fábrica de llaveros personalizados

Su catálogo de productos incluye llaveros personalizados, domos, gemelos, identificadores e imanes, entre otros. En el área de llaveros los clientes pueden encargar sus productos en materialidades como acrílico, cañito, dome o plástico. Por lo general estos se realizan con el logo de la empresa, aunque el cliente puede solicitar cualquier diseño que se ajuste a sus necesidades.

Fábrica de llaveros personalizados

Por otro lado, los pines se materializan en metal con la posibilidad de realizar una impresión full-color sobre el material. Su servicio de medallas puede realizar en metal con tamaño estandarizado o fundidas a medida, con posibilidad de bañado en oro viejo, plata vieja o níquel.

Su sección de motivos variados incluye bombillas para mate personalizadas, destapadores y cucharas, entre otros.

Fábrica de llaveros personalizados

Precio y Calidad

Para lograr su diferencial desde el precio y la calidad, Marcucci, cuenta con maquinarias de última tecnología y el trabajo de empleados con años de experiencia en la labor. De esta manera se simplifican los tiempos de producción y el cliente puede tener sus productos de manera rápida y a un valor más económico.

Fábrica de llaveros personalizados

Datos de contacto

Nombre: MARCUCCI - MERCHANDISING

Rubro: Fabrica de artã­culos para merchandising

Email: info@marcuccish.com.ar

Teléfono:4566-3367 y 4567-4371

Web: http://www.marcucci.com.ar/

Dirección: Nazarre 5069