Equipamiento Corporativo para Torre de Salud Vittalia – Tucumán – Staqueva



equipamiento corporativo

Staqueva se dedica a la fabricación y diseño de equipamiento corporativo a medida usando tableros de fibras de madera MDF revestidos con melamina.

equipamiento corporativo

Equipamiento Corporativo Torre de Salud Vittalia

Staqueva realizo todo el equipamiento corporativo de la Torre de Salud Vittalia que consta  de siete pisos, donde se encargaron de realizar todos los escritorios, muebles de oficinas, recibidores, muebles de guardado y archiveros.

equipamiento corporativo

Tambien  Staqueva se encargo de realizar el mueble de recepción de la entrada del edificio y de  los  seis pisos restantes donde se llevan a cabo diferentes especialidades médicas.

equipamiento corporativo

El equipamiento corporativo del consultorio incluía muebles de guardado y estantes, que se fueron  diseñando de acuerdo a la identidad de la empresa, buscando colores acordes a la marca.

equipamiento corporativo

Staqueva cuido todos los detalles solicitados, realizando muebles con cajones  de cierre suave, escritorios y archiveros con herraje de calidad, todo hecho con un material de excelente duración.

equipamiento corporativo

Se destacaron la mezcla de colores y texturas en los mobiliarios, siguiendo con el estilo moderno y vanguardista de la torre.

El sistema de equipamientos de oficinas que diseño y fabrico Staqueva pensando en la relación armónica con el espacio, con el hormigón, brindando funcionalidad y soluciones para cada ambiente equipado del piso 6to y 7mo frente de la Torre Vittalia Salud.

equipamiento corporativo

Se utilizo soporte de acero inoxidable y marco de tv en la entrada, siguiendo diseño y estilo de esta hermosa torre.

En el sector de Vittalia Oftalmología se diseño una sala de espera moderna y luminosa dónde se luce una mesa ratona con Silestone blanco.

equipamiento corporativo

Staqueva es una empresa con experiencia en equipamientos de oficinas que le interesa que el diseño sea integral, se preocupa por la buena elección de colores y materiales, los detalles de calidad que acompañen la funcionalidad y las soluciones óptimas para cada espacio.

equipamiento corporativo

Staqueva se encuentran en la zona de Tucumán (Capital, Yerba Buena) pero han realizado trabajos en Salta y Jujuy donde también entregaron equipamientos de calidad y excelencia.

Staqueva brinda una excelente calidad en sus trabajos, cumpliendo en tiempo y forma con cada compromiso asumido.

Datos de contacto